Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar13-01-2022Responsable Técnico
Hola sanuyelor
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
- sanuyelor12-01-2022Más integrado que la RDSI
Hola!!
Muchas gracias por la rápida respuesta, pero ya lo he solucionado, he cambiado el cable de la fibra, estaba un poco viejo, y la conexión ha vuelto a la normalidad.
Puedes cerrar el hilo
Muchas gracias igualmente, un excelente servici como siempre!
- Técnico-Movistar12-01-2022Responsable Técnico
Hola sanuyelor
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.