Tras hablar con 3 teleoperadores al día durante la última semana la única solución que he recibido es que deje de teletrabajar.
Vivo en una zona rural, a 300 km de mi empresa. Desgraciadamente no tenemos acceso a fibra óptica en mi zona y la conexión que tengo en mi domicilio es mediante radio. Por si no ha quedado claro, utilizo la conexión a internet como herramienta de trabajo.
Una antena que lleva en mantenimiento un mes, restringe mi conexión a 0. Tras intentar poner una reclamación (que no me han dejado por otra parte) he solicitado un informe que acredite que estoy incapacitada para realizar mi trabajo de forma normal y tampoco me lo han facilitado. Sigo pagando internet en mi casa sin poder trabajar por culpa de Movistar.
Los problemas con la conexión radio en movistar son generalizados ahora en verano, lo peor de todo es que movistar lo sabe y no da solución, te marearan hasta que pase agosto y se libere el ancho de banda de los repetidores.
Buenas @Andreag.mez47
No solo de Movistar, cualquier conexión mediante datos tiene esos problemas, lo bien o mal que funcione depende de infinidad de variables que no están presente en las líneas de tierra. En épocas de verano o que el uso se dispara, el rendimiento de la red puede caer en picado, y si encima hay torres con problemas, pues...
Solución a esto no existe, es la lacra de vivir en zonas alejadas o desprovista de líneas más rápidas y estables. Siempre podrías intentar buscar un servicio vía satélite, pero tiene tb sus propios problemas.
Hola @Andreag.mez47
En primer lugar, darte la bienvenida a la Comunidad Movistar y pedirte disculpas por los inconvenientes que tienes con el servicio.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Andreag.mez47
No hemos tenido noticias tuyas. En cuanto puedas facilita la información por mensaje privado para tratar de ayudarte desde aquí en todo lo posible, por favor.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Andreag.mez47
No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado. Si persiste la incidencia, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es