Me siento y engañada . Ayudadme por favor .

Jotaerrejotaerre
Más integrado que la RDSI
Me siento y engañada . Ayudadme por favor .

Ayudadme por favor. Acabo de contratar Fusión con la oferta estándar, 10Mg  mas fijo mas móvil, lo he hecho a través de una tienda Telecom. Me instalaron todo (menos móvil que fue 2 días más tarde) el 20 de Marzo de 2013. Nada más empezar comienzo a ver problemas, ya que no me llega suficiente velocidad y las páginas que abro en Internet se quedan colgadas. Después de varias llamadas y que nos dicen que reseteemos el router y cosas así, vemos que sigue todo igual. Finalmente ayer día 21de Abril, en una llamada al 1004 a las 21:45 horas , el técnico ( Sr.. W. L. ) me dice que no me podrán llegar nunca 10 Mg. ni parecido ya que  al bucle de mi línea sólo le pueden llegar 3 Megas , SE NIEGA A PONERME UNA RECLAMACIÓN  y me pasa con el departamento comercial , ME CONFIRMAN LO DE LOS 3MG y  Y NUEVAMENTE SE NIEGAN A ABRIRME UNA RECLAMACIÓN , dice la señorita ( P. R.) que solamente se abren QUEJAS INTERNAS , de lo que no dan ningún número ni justificante . Exijo que me pasen con un superior, tras dos intentos dice que me pasa, son ya las 22:58 horas. Y me dejan con una música esperando hasta las 23:22horas, donde harta ya de esperar ,cuelgo  porque veo que es una forma de obligarme a colgar (no puedo tener el teléfono bloqueado horas)  ¡¡ POR SUPUESTO DE ESTAS LLAMADAS NO ME HACEN LUEGO LA LLAMADA DE COMPROBACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO ¡.

 Claro yo me quedo escandalizada por que me he cambiado de Ono donde tenía 13 MG, por la oferta de FUSIÓN conjunta de fijo+móvil+ADSL 10mg, y ahora me encuentro con que me ofrecen y me cobran  10 MG y me dan 3 MG. No puedo seguir en estas condiciones, hago cursos on line y necesito más velocidad. ¿Que hago? Hoy iré a la oficina del Consumidor ya que además me ¡¡SIENTO CAUTIVA PORQUE ME  HAN OBLIGADO A FIRMAR UNA PERMANENCIA DE UN AÑO!!!! OS RUEGO, OS SUPLICO QUE ME INFORMÉIS Y ME DÉIS UNA SOLUCIÓN O ME DIGAIS QUE PUEDO HACER!!!! ESTOY DESESPERADA, NO PUEDO ESTAR UN AÑO ASÍ!  PAGANDO POR 10 Y RECIBIENDO 3

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Jotaerrejotaerre Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad aunque lamento las molestias ocasionadas....Emoticono frustrado

 

Fusión incluye ADSL hasta 10MB, para cualquier comprobación con respecto al funcionamiento con la velocidad, son nuestros compañeros de "Ayuda Técnica" quienes van a poder echarte un cable.

 

Muevo tu hilo este foro para que lo revisen, ok??

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
153 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas Jotaerrejotaerre

 

    Pásame tu tfno, NIF y un nº de movil para contacto por MP (mensaje privado) y reviso tu línea a ver que puede hacerse.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
142 Visitas