Hola
tengo 100 megas de fibra óptica de movistar y tenemos tres ordenadores más móviles en casa y me pasa que el ordenador que tengo en mi habitación se desconecta de internet todo el rato, recargo la página y se va, y deespués se pone el triángulo amarillo. hay alguna solución definitiva para esto? porque ya vino un técnico una vez y parecía que se arreglaba la cosa pero no, es muy frustrante, no entiendo como se pueden tener estos problemas cuando todo funciona con internet.
Buenas @DadaBlairMafious
Esos problemas se replican tanto por WIFI como por cable, o solo por WIFI? Siempre verificar y comprobar que por cable suceda también, de lo contrario por lo general estamos ante los problemas de WIFI de siempre, que podrán mejorarse o no, eso es otra cuestión, pero lo primero es lo primero.
hola
nosotros tenemos fibra optica pero no estoy conectado por cable al ordenador
Buenos días @DadaBlairMafious
¿te pasa en todos los dispositivos o solo en este pc?
¿este pc tiene Windows 10?
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me pasa solo en este ordenador, cada pocos minutos se pone un triangulo amarillo y ya no hay internet. tengo win 7
Prueba a poner las Ip´s y DNS´s en manual en la tarjeta de red inalambrica.
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si lo pongo manualmente,se pone el triangulo permanentemente.
Puedes intentar restaurar el sistema a un punto anterior a la fecha en la que empezaron los problemas o actualizar los drivers de la tarjeta inalambrica.
Dejo el hilo por si otro usuario puede aportar algo más.
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Hola, si una vez pruebes lo que te comentan, el problema persiste, puede ocasionarlo la habilitacion de la autentificacion de red, comprueba que no este activada, sigue estos pasos:
Tecla WIndows + R
Escribe: ncpa.cpl
Doble clic sobre la conexion inalambrica
Propiedades inalambricas
Seguridad
Tipo de Seguridad: Sin autentificacion
Buenas @DadaBlairMafious
Como dice @Jon-Movistarlo primero sería comprobar que tienes los datos IP/DNS correctamente configurados, y que en caso de que automáticamente no se establezcan bien por el motivo que sea, forzarlos. Centro de redes y recursos compartidos, conexiones de red, la tuya inalámbrica, Propiedades TCP/IPv4:
IP: 192.168.1.3
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de Enlace: 192.168.1.1
DNS1: 8.8.8.8
DNS2: 8.8.4.4
Asegúrate que en Opciones avanzadas, en Direcciones IP y PUerta de enlace no hay ninguna que no haya smetido en el paso anterior
Si con eso no se resuelve resetea lel stack de Windows TCP/IP y Winsock:
Inicio, teclea "cmd", boton derecho ejecutar como administrador
netsh winsock reset netsh int ipv4 reset
Reinicia el equipo, y a ver que pasa
Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.
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