Mi telefono no comunica cuando me llaman y estoy hablando

16jcpahex
Yo probé el VDSL
Mi telefono no comunica cuando me llaman y estoy hablando

Buenos días:

   Cuando me llaman al teléfono fijo por Fibra óptica, y estoy hablando, a la persona que me llama no le aparece el tono de ocupado o comunicando, sino que le da tono de llamada. No se si tendré que activar alguna prestación para que esto no suceda, y el coste de la misma.

   Espero vuestra contestación. Un saludo.

Mensaje 1 de 3
93.935 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @16jcpahex

 

Probablemente la razón sea que tienes activo el Servicio de Llamada en Espera

 

Es un servicio que puedes contratar opcionalmente sobre tu línea telefónica, que te permite recibir otras llamadas mientras estás hablando por teléfono:

 

  • Si recibes otra llamada mientras mantienes una conversación, el servicio te avisa con una señal acústica. Tú decides si deseas aceptarla.

 

  • Puedes atender la nueva llamada con sólo pulsar una tecla, mientras retienes la llamada inicial, y pasar de una a otra indistintamente.

 

  • Si no deseas atenderla, puedes continuar tranquilamente tu conversación inicial sin interrupciones.

 

  • Si disfrutas del servicio Identificación de Llamadas y no ves el número de quien te llama cuando te avisa de una llamada en espera, contrata gratuitamente el servicio Identificación de Llamada en Espera para conocer la identidad de la nueva llamada entrante antes de descolgarla.

 

 

¿No te interesa contar con ese práctico Servicio, especialmente si tienes contratado, Identificación de Llamadas?

 

 

Funcionamiento del servicio

 

El servicio requiere de una contratación inicial para activarlo en la central. Posteriormente se puede activar/desactivar a voluntad del cliente, mediante la siguiente secuencia de teclas:

 

  • Para activar, pulsar: *43#

 

  • Para desactivar, pulsar: #43#

En el caso de los teléfonos analógicos, primero se descuelga el teléfono y después se marca la secuencia anterior, en el caso de los digitales, primero se marca la secuencia y después se pulsa la tecla de llamar. La activación del Servicio Contestador supone la activación de la Llamada en Espera.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
93.911 Visitas
16jcpahex
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

   Muchas gracias por tu respuesta, efectivamente estaba activado el servicio llamada en espera.

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
93.895 Visitas