Buenos días:
Cuando me llaman al teléfono fijo por Fibra óptica, y estoy hablando, a la persona que me llama no le aparece el tono de ocupado o comunicando, sino que le da tono de llamada. No se si tendré que activar alguna prestación para que esto no suceda, y el coste de la misma.
Espero vuestra contestación. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @16jcpahex
Probablemente la razón sea que tienes activo el Servicio de Llamada en Espera
Es un servicio que puedes contratar opcionalmente sobre tu línea telefónica, que te permite recibir otras llamadas mientras estás hablando por teléfono:
¿No te interesa contar con ese práctico Servicio, especialmente si tienes contratado, Identificación de Llamadas?
En el caso de los teléfonos analógicos, primero se descuelga el teléfono y después se marca la secuencia anterior, en el caso de los digitales, primero se marca la secuencia y después se pulsa la tecla de llamar. La activación del Servicio Contestador supone la activación de la Llamada en Espera.
Un Saludo
Buenas tardes:
Muchas gracias por tu respuesta, efectivamente estaba activado el servicio llamada en espera.
Un saludo.