@EstherPachecoAguado ha escrito:
Hola no consigo que La Luz roja desaparezca del amplificador mitrastar de Movistar
Hola @EstherPachecoAguado,
¿La luz roja parpadea o es fija?
Un saludo.
@EstherPachecoAguado ha escrito:
Rojo intermitente. En el router presiono wifi + WPS pero el amplificador parece q no se sincroniza aunque tb le pulso al botón de Wifi+ WPS
En ese caso parece que tiene problemas de emparejamiento. ¿Está muy lejos del videobridge del router?
Prueba en hacerle un reset de fábrica al videobridge y vuelve a emparejarlo con el router.
Un saludo.
Hola @EstherPachecoAguado:
Gracias @Marcos2016 por la aportación, efectivamente puede ser que el amplificador esté lejos del router y no pueda sincronizar, comprueba cambiando de posición el videobridge y nos indicas.
Te dejo además este enlace que te puede interesar.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EstherPachecoAguado:
No hemos recibido más noticias tuyas por lo que vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es