Foro

wale
Yo probé el VDSL
04-02-2023
Resuelto

Modelo: [XPORT] HGW-500IX4X8-Qv5 último firmware

Buenos dias,

Me podríais indicar si tengo el último firmware del repetidor HGW-500IX4X8-Qv5, es que he contratado el el nuevo router smart wifi 6 y no logro sacarle el máximo rendimiento a la wifi, en caso que haya un nuevo firmware, me podríais indicar como descargármelo para instalarlo, esta es la información del repetidor.

Modelo: [XPORT] HGW-500IX4X8-Qv5
Serial Number: CCEDDC520098
Versión Hardware: tmp_hardware1.0
Versión Software: GL_g2.8_100XPA0b11
Versión Firmware: GL_g2.8_100XPA0b11
Código de país: ES
Estado: Repetidor

Saludos,

Maria

• Hola wale 

Nos alegra saber que el funcionamiento es correcto tanto en la conexión del amplificador como en la app smart wifi. ¿Te podemos ayudar en algo más?

Por otra parte, si consideras resuelta tu consulta, para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

Un saludo. Mª Jesús. 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2023

Hola wale

Vemos que has aceptado la solución, te lo agradecemos. Cerramos este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.

Un saludo.

Nacho.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2023

Hola wale 

Nos alegra saber que el funcionamiento es correcto tanto en la conexión del amplificador como en la app smart wifi. ¿Te podemos ayudar en algo más?

Por otra parte, si consideras resuelta tu consulta, para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

Un saludo. Mª Jesús. 

wale
    Yo probé el VDSL
    06-02-2023

Hola Técnico-Movistar ,

Hemos hecho el hard reset del amplificador, lo hemos vuelto a emparejar y parece ir todo correctamente, incluso la app smart wifi en la opción de mapa de cobertura esta funcionando bien.

Muchas gracias por vuestra atención.

Saludos,

Maria

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2023

Hola wale 

Cuando sea posible, por favor, realiza un reset al repetidor XPORT y una vez realizado emparéjalo nuevamente con el router y comprueba el funcionamiento de la app Smart WiFi. 

Un saludo. 

Miriam

wale
    Yo probé el VDSL
    04-02-2023

Hola,

Gracias por la respuesta, cuando lo enciendo para que trabaje como repetidor, y trato de probar con la app smart wifi de movistar el mapa no funciona, en cambio si solo está la wifi del router si funciona. Y que el ancho de banda.no es muy bueno.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2023

Hola wale 

Hemos revisado la linea terminada en 33 que nos consta por gestiones anteriores y comprobamos que el repetidor GW-500IX4X8-Qv5 esta actualizado a la ultima versión. ¿Qué tipo de fallos estas presentado?

Un saludo. 

Miriam