Monitorizar navegación router Mitrastar 2541GNAC

jimmy1992
Más integrado que la RDSI
Monitorizar navegación router Mitrastar 2541GNAC

Hola,

 

He activado el servicio de Kanguro Net para evitar que mis hijos se metan en páginas web inapropiadas,

 

Tambien me gustaria si existe alguna manera de saber que tipo de páginas visitan (ya sea en la administración del router o desde alguna web de movistar).

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
3.146 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @jimmy1992

 

No que yo sepa, al menos de primeras. Por otro lado el Router no dispone de herramientas para monitorizar tráfico hasta ese punto, para eso se requieren equipos algo más "sólidos". Si existen alternativas interesantes que podrías usar.

 

Por ejemplo, OpenDNS permite usar sus DNS, y si te creas una cuenta con ellos puedes guardar un registro de los dominios que son visitados por tus dispositivos, y el cambio en el Mitrastar sería mínimo, sólo cambiar las DNS y ejecutar la aplicación OpenDNS en un equipo para mantener actualizada la IP del Router.

 

Otra opción es en sus propios dispositivos realizar dicho control.

 

Y si todo ello falla y realmente es importante el control, entonces usar tu propio Router Neutro que te de dicha funcionalidad sin mayores problemas, incluso "informes" por dispositivo.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
3.134 Visitas
Dracot
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No conozco los detalles del producto Canguro Net, pero existe el producto Movistar Protege que, por una cuota mensual, permite lo que comentas, y además se puede integrar en varios dispositivos (Pc, movil, tablet)

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
3.081 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dracot

 

Efectivamente este producto  Movistar protege que te indica @Theliel (gracias por la información), te permite hacer un control de las paginas que se visitan, tienes todas las características en este enlace.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.076 Visitas