Mover Router de Fibra de una vivienda a otra

Skyoth
Más integrado que la RDSI
Mover Router de Fibra de una vivienda a otra

Actualmente tengo 2 domicilios con Movistar con el mismo paquete, fibra + fijo. 

 

Uno de ellos estoy a la espera de recibir el Router nuevo por parte de Movistar. 

 

Mi duda es si puedo retirar el router de la otra viviensa y utilizarlo en esta nueva vivienda. 

 

 

Gracias y un saludo, 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
882 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Skyoth y Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Para poder revisar la linea, por  favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:

 

-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

 

 

Un saludo. Miriam
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
860 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Skyoth

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has podido resolver tu consulta?, de no ser así, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
828 Visitas
Skyoth
Más integrado que la RDSI

Solucionado. 

 

Muchas gracias 

Mensaje 4 de 6
827 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Skyoth

 

Nos alegra que ya esté solucionado y muchas gracias por indicárnoslo. 

 

¿Deseas realizarnos alguna otra consulta? Si no es así, para finalizar la consulta te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde se haya resuelto. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
812 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Skyoth

 

Vemos que has marcado como solucionada la consulta y te lo agradecemos. 

 

Esperamos que para cualquier otra consulta en el futuro, puedas comunicarte de nuevo con nosotros para ayudarte en lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
803 Visitas