Actualmente tengo 2 domicilios con Movistar con el mismo paquete, fibra + fijo.
Uno de ellos estoy a la espera de recibir el Router nuevo por parte de Movistar.
Mi duda es si puedo retirar el router de la otra viviensa y utilizarlo en esta nueva vivienda.
Gracias y un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Skyoth y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder revisar la linea, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Skyoth,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has podido resolver tu consulta?, de no ser así, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.
Un saludo
Victoria
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Buenos días @Skyoth
Nos alegra que ya esté solucionado y muchas gracias por indicárnoslo.
¿Deseas realizarnos alguna otra consulta? Si no es así, para finalizar la consulta te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde se haya resuelto.
Un saludo
Griselda
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Buenos días @Skyoth
Vemos que has marcado como solucionada la consulta y te lo agradecemos.
Esperamos que para cualquier otra consulta en el futuro, puedas comunicarte de nuevo con nosotros para ayudarte en lo posible.
Un saludo
Griselda
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