Foro

Galibea
Más integrado que la RDSI
03-04-2021

Movistar Cloud: BORRADO de datos de mi PC.

Buenas tardes: 

La aplicación para Windows 10 de Movistar Cloud me ha borrado buena parte de mis archivos. Sé que nadie me va a ayudar aquí y ahora, pero quiero que la gente sepa que esto puede ocurrir. Esto es lo que me ha pasado.

Tenía una carpeta del ordenador sincronizada con Movistar Cloud. He querido cambiarla por otra, una superior, que contiene a la que estaba usando. En la aplicación, en ajustes, he cambiado una carpeta por otra, y, al hacerlo, ha dado la sensación de que la aplicación se quedaba colgada. Cuando se ha recuperado, he ido al navegador de Windows, he consultado mis archivos y me había borrado el 90% de los que estaban sincronizados. ¡OJO! DE MI PROPIO ORDENADOR. Ni siquiera ha habido un mensaje de aviso. Simplemente, han desaparecido. Así, tal cual. Los he buscado en el buscador... nada. Son archivos muy valiosos para mí, y son muchos. Hay trabajo de hace años en ellos. Prácticamente desde que empecé a usar un ordenador (unos 25 años). 

He llamado al 1004: nada. He puesto un aviso en Movistar Cloud: en el plazo de una semana responden. Parece mentira, pero es así.

He dejado pasar un tiempo antes de poner este mensaje, por no hacerlo en caliente. Sé que aquí nadie puede ayudarme y que nadie me va a llamar, pero, en fin, esto es lo que hay. 

Afortunadamente, me di cuenta del desastre a tiempo y paré la nueva sincronización. En la web siguen los archivos borrados. Como el servicio es muy cutre, de la web de MCloud no se pueden descargar carpetas, así que, prácticamente, me llevará un día recuperarlos. En ello ando. Al menos, podré. 

En fin, para quien pueda leerlo, ya lo sabéis. Movistar Cloud puede hacerte desaparecer archivos de tu ordenador. 

Por mi parte, he decidido cambiar de compañía. Tengo 48 años y llevo con Movistar desde mi primer móvil. 

Gracias por leerlo (a quien lo haya hecho). 

Un saludo, 

Raúl. 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-04-2021

Hola Galibea

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no tienes más consultas. Cerramos el hilo y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo. Mª Jesús.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-04-2021

Buenos días Galibea,

Gracias por respondernos tan rápido e informarnos al respecto de las gestiones emprendidas con dicho servicio técnicos de Movistar Cloud, esperamos recibas la información con prontitud y dispongas de su correcto funcionamiento cuanto antes, sentimos las molestias. 

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. Tratamos de dejar los casos como resueltos para que sirvan de guía a otros usuarios con consultas semejantes y asi poder ayudarles mejor.

Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo

Irene

Galibea
    Más integrado que la RDSI
    03-04-2021

Buenas tardes: 

Ya. Eso ya lo he hecho. Esperaré una respuesta que llegará en un plazo máximo de una semana. 

En todo caso, le agradezco su amable atención.

Saludos, 

Raúl. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-04-2021

Hola Galibea, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, tienes que enviar la información sobre lo que te sucede a la página de Movistar Cloud (pincha aquí), ahí van a poder gestionar e informarte sobre tu consulta. 

Un saludo.

Angela.