Movistar no sabe por donde se anda...

eilorens
Yo probé el VDSL
Movistar no sabe por donde se anda...

Saludos a todos, vengo a comentar que llevo con una incidencia casi tres meses y nadie sabe solucionarla, si, si, nadie. Incluso el propio técnico de movistar estuvo en mi casa y no lo solucionó (por que no es un problema del equipo y de la configuración)

El problema es de las personas tan incompetentes que tiene este compañia...

Problema:

Imposible entrar en el portal de Alejandra. Cuando entro me pide el usuario y contraseña y paso sin problemas pero en vez de mandarme al router para cambiar algún canal de radio, la contraseña del router o abrir puertos, me redirige al area del cliente.

He llamado cien mil veces y lo mismo...

Estamos haciendo comprobaciones en la linea...

le reseteamos el router...

Le mandamos al técnico...

Cambie la contraseña del acceso a mi movistar...

Jajajajajajaja, perdonen que me ria, pero no puedo creerme que una empresa de telecomunicaciones de esta talla no pueda solucionar esto, por que?

Por que son muyyyyy malos. Aqui que hay ingenieros de telecomunicaciones o fontaneros? o peluqueros?

Os puedo asegurar, que cuando hablo con ellos, tengo mas idea yo que ellos. No saben por donde se andan, asi que armaos de paciencia, por que algunas cosillas estos chicos no tienen ni idea.

No intento molestar a nadie, pero la efectividad de esta incidencia es para pensar esto... ni por este canal ni por el 2004 ni por el 2002 han sabido darme solución.

Ha joderse toca, pero se me ponen los pelos como escarpias, cuando me pasan los 125 eurazos todos los meses y no les pongo pega.

[....] que inutiles!!!

Mensaje 1 de 14
661 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola eilorens bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
623 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola eilorens:

 

Te informamos que por tu perfil de cliente no tienes acceso al Portal Alejandra, puedes acceder a la Puerta de enlace 192.168.1.1 para configurar tu router.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
590 Visitas
eilorens
Yo probé el VDSL

Perfil?

Siempre pude entrar en el portal de alejandra. Cada dia me dicen una cosa distinta. Por la puerta de enlace no me deja entrar al router ya que esta ligado Alejandra. No pudo ni el técnico aquí en casa, ya me contarán.

Saludos.

Mensaje 4 de 14
569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola eilorens!

 

Disculpa las molestias. Con referencia al acceso al Portal Alejandra,  desde la última actualización del sistema y debido a las mejoras en el área privada que se están aplicando a tu línea, no tienes acceso al Portal Alejandra. Se está trabajando para volver a implementar esta funcionalidad lo antes posible.

 

■ Para el acceso a tu Router Comtrend_VG-8050  a la Puerta de enlace: 192.168.1.1 desde un navegador web , he solicitado que te envíen por SMS la clave de acceso y pruebes la conexión. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte estaré pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola eilorens!

 

Veo que tu solicitud de clave de acceso a la Puerta de enlace de tu router, está cerrada. ¿puedes confirmarnos si has recibido el SMS en tu móvil?.

 

■ Nos informan que se está solucionando de forma progresiva el accso al Portal Alejandra. Te agradecería que pruebes el acceso y nos confirmes si está también solucionado.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
543 Visitas
eilorens
Yo probé el VDSL

Por fin!!! Llevaba tres meses intentando solucionar esto y no me lo pudo ni arreglar el tecnico aqui en casa. Muchas gracias por todo y saludos. Te quedo muy agradecido.

Por cierto, parece que todo va seguido, tengo una incidencia abierta por que tiene una averia el decodificador de movistar pero el técnico no me llama, no se si podrás hacer algo al respecto. Si quieres te doy el número de incidencia.

Saludos.

Mensaje 7 de 14
530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola eilorens!

 

Acabo de reiterar el parte de avería pendiente que me comentas. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola eilorens!

 

Veo que el parte de avería sigue pendiente, para poder reiterarlo nuevamente.

 

Puedes confirmarme ¿si la luz del descodificador la tienes en Rojo o en Verde?, esto te pregunto porque me aparece como en reposo.

 

■ ¿has desenchufado de la conexión eléctrica (toma corriente) tu descodificador y Router de internet?.

 

■ ¿el cable de red Ethernet que va de tu descodificador al router, lo tienes conectado el Puerto 1 en el router?.

 

Estaré pendiente de tu respuesta. Nuevamente disculpa las molestias.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
504 Visitas
eilorens
Yo probé el VDSL

Saludos de nuevo, 7 dias con este problema y todavia no me ha llamado el técnico. El decodificador enciende y se pueden ver canales pero va muy lento y a la hora de ver el menu y grabaciones no deja entrar, es como si no cargara el contenido en la memoria. Me he llevado el decodificador de mi negocio que es una peluquería y va perfecto, por eso se que el decodificador este mal. Lo he reseteado comprobado todo y no va, pongo el otro y va perfecto.

Si quieres también te doy los datos de la linea de mi negocio. Saludos y gracias.

Mensaje 10 de 14
496 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola eilorens!

 

Acabo de reiterar nuevamente tu parte de avería, con toda la información que nos facilitas.

 

Reviso más tarde está avería y te informo de cualquier cambio.

 

Lamento los inconvenientesEmoticono triste.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola eilorens!

 

Disculpa las molestias. Veo tu avería está Pendiente conformidad cliente a fecha de hoy 20/02/2019.

 

Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada?.

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola eilorens!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta. Si para el lunes no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola eilorens!

 

Al no tener más noticias tuyas, procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
442 Visitas