Buenas tardes,
Necesito saber la IDONT asignada a mi línea de fibra. Actualmente, no tengo el router movistar instalado por lo que no puedo acceder a la dirección 192.168.1.1/instalacion para obtener el IDONT. Esa es la razón de abrir un post solicitando que me proporcionen el IDONT.
Muchas gracias.
Buenas noches @Guess00
Sentimos indicarte que desde este foro no tenemos posibilidad de facilitarle la iDont del router, es un código interno del equipo que nosotros no tenemos acceso. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
1. Si pueden intentar solicitar al departamento correspondiente que facilite el IDONT. En su defecto, que creen un nuevo IDONT con el que me permitan tener los servicios disponibles hasya que puedan venir a subsanar el problema.
2. Que aceleren la gestión de mi reclamación # 20200138178163
Lo que me parece una broma que me hayan sustituido un HGU, por un router SIN ONT y me haya quedado sin servicio de fibra, tv y teléfono. Y es más sorprendente, que el 1004 / 1002 desconozcan/no encuentren el IDONT, y tampoco lo conozcan en este foro.
Gracias de antemano.
Ninguna compañía facilita no esta obligada a facilitar esa información IDONT para evitar que se usen directamente dispositivos ajenos a los suministrados por la propia compañía, de otra manera no pueden garantizar el servicio y la asistencia a los mismos en caso de incidencia.
Si tienes una incidencia en la conexión con el router facilitado por Movistar, estan obligados a solventarle la incidencia y restablecer el servicio pero NO a facilitarte el IDONT.
Saludos
Hola,
Si es cierto lo que dices, yo preferiría que me lo explicarán de forma que lo ha hecho usted antes de inventar o difuminar la verdad.
Quedo pendiente que me pueden agilizar e garantizar una fecha de resolución a la incidencia # 20200138178163.
Muchas gracias.
Saludos!
Buenos días @Guess00
Como bien te ha indicado el usuario @joselgr03 ( Gracias por tu aportación), no estamos obligados a facilitarte el IDONT, ya que es una información interna. Respecto a la incidencia que me has indicado ya he solicitado una agilización para que te puedan restablecer el servicio lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
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