Hola,
Tengo un HG8240 y un VG850. La red por cable va bien pero el WIFI muy lento, incluso junto al Router.Tengo 3.30 de descarga y menos de 10 Mb/s de subida.
Que tengo que hacer para que Movistar me reemplace estos dos dispositivos por solo uno? No creo que el hecho de tener un wifi lento sea por tener los dos aparatos, pero es incómodo tener tanto cable en casa y quizá un nuevo router mejor el wifi.
Muchas gracias, saludos
Buenas tardes @JoseIgnacioCalvo
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @JoseIgnacioCalvo
Tener dos equipos en vez de uno es generalmente mejor opción, pero sí, son dos cacharros. La ventaja es que puedes colocar de forma real tu propio Router si así lo quieres.
Respecto a la mejora WIFI es siempre muy relativo. el HGU, que tiene la ONT integrada, posee dos redes. La que se emite en la frecuencia de 2.4GHz irá similar a la que tienes ahora, no esperes mejora. La que se emite en 5GHz es potencialmente más rápida, pero está sometida igualmente a interferencias. Sin hacer un estudio particular es imposible saber si la de 5GHz te podría ir (en tus dispositiovs que sean compatibles) mucho mucho más rápido, o incluso irte peor que la otra. Por desgracia es imposible saber de antemano como de bien o mal puede ir.
Así que... mejora potencial sí, en la red de 5GHz. En la de 2.4GHz lo mismo
Buenas tardes @JoseIgnacioCalvo
Estamos a la espera de recibir la información que te hemos solicitado para continuar revisando tu instalación y la línea.
Agradecemos a @Theliel por su ayuda en la consulta.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, hablé con el 1002 y van a reemplazarme los dos aparatos por solo uno, esperemos que eso mejore la situación.
Saludos
Hola @JoseIgnacioCalvo
Nos alegramos de que tengas una solución, ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseIgnacioCalvo
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es