Reemplaza HG8240 y VG850 por solo un dispositivo

JoseIgnacioCalvo
Más integrado que la RDSI
Reemplaza HG8240 y VG850 por solo un dispositivo

Hola, 

 

Tengo un HG8240 y un VG850. La red por cable va bien pero el WIFI muy lento, incluso junto al Router.Tengo 3.30 de descarga y menos de 10 Mb/s de subida.

 

Que tengo que hacer para que Movistar me reemplace estos dos dispositivos por solo uno? No creo que el hecho de tener un wifi lento sea por tener los dos aparatos, pero es incómodo tener tanto cable en casa y quizá un nuevo router mejor el wifi.

 

Muchas gracias, saludos

Mensaje 1 de 7
321 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseIgnacioCalvo 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
289 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JoseIgnacioCalvo 

 

Tener dos equipos en vez de uno es generalmente mejor opción, pero sí, son dos cacharros. La ventaja es que puedes colocar de forma real tu propio Router si así lo quieres.

 

Respecto a la mejora WIFI es siempre muy relativo. el HGU, que tiene la ONT integrada, posee dos redes. La que se emite en la frecuencia de 2.4GHz irá similar a la que tienes ahora, no esperes mejora. La que se emite en 5GHz es potencialmente más rápida, pero está sometida igualmente a interferencias. Sin hacer un estudio particular es imposible saber si la de 5GHz te podría ir (en tus dispositiovs que sean compatibles) mucho mucho más rápido, o incluso irte peor que la otra. Por desgracia es imposible saber de antemano como de bien o mal puede ir.

 

Así que... mejora potencial sí, en la red de 5GHz. En la de 2.4GHz lo mismo



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 7
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseIgnacioCalvo

 

Estamos a la espera de recibir la información que te hemos solicitado para continuar revisando tu instalación y la línea. 

 

Agradecemos a @Theliel por su ayuda en la consulta. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
238 Visitas
JoseIgnacioCalvo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, hablé con el 1002 y van a reemplazarme los dos aparatos por solo uno, esperemos que eso mejore la situación.

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 7
227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @JoseIgnacioCalvo
 

 

Nos alegramos de que tengas una solución, ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @JoseIgnacioCalvo

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
208 Visitas