NECESITO AYUDA,CAMBIO A 300 Y AHORA NO TENGO NI LOS 100MB QUE TENIA ANTES

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
NECESITO AYUDA,CAMBIO A 300 Y AHORA NO TENGO NI LOS 100MB QUE TENIA ANTES

Hola!. 

Sabeis lo que me ha ocurrido? Emoticono triste  

Vivía antes en Rivas-Vaciamadrid y tenía contratado 100 mb. De los cuales en todas las pruebas me salía 96 aunque tuviera los 4 teléfonos de casa encendidos. Emoticono riéndose a carcajadas

Ahora me he venido a Madrid, por Pirámides. Me han hecho Upgrade de la Fibra. (Eso si, con los mismos equipos, el mismo router y todo que tenía, me lo traje TODO y me reinstalaron TODO.

Y cuando se fueron los técnicos dejaron Internet funcionando e Imagenio también, y según su portatil que trajeron, daban los 300mb (con el mío no lo probaron) (Y que por cierto era el mismo que me traia funcionando a 96 el día anterior de la nueva casa). Pero dejamos todo puesto  y cómo al cuarto de hora, cuando le da por ahí, Imagenio se va y se pone el piloto rojo. Lo vuelves a encender y otra vez al cabo de un rato se vuelve a caer y así. Así siempre.Emoticono triste

Y habíamos notado que Internet iba muchisiiiisimo más lento en todos los equipos. Pues hoy tenía tiempo y hago una medición, en la página de Movistar, sólo con 2 teléfonos encendidos (antes en la otra casa eran 4) y por supuesto por cable Ethernet y no Wifi y me sale.....50,48  /21,09

Además nos da la sensación al utilizar todos los dispositivos cómo de que Internet se fuera y se viniera aunque sea por décimas de segundo.... Emoticono triste

Es decir, que con 100mb contratados me daba 96 y ahora con 300 mb contratados me da 50   Emoticono triste

No se de que puede ser.... del cambio de velocidad, de que la fibra aquí o en mi edificio no llegue tan bien cómo en Rivas... de que los equipos ya estén viejitos..... No se Emoticono triste

POR FAVOR PODRÍAIS AYUDARME?

Gracias! Emoticono feliz

Mensaje 1 de 28
2.661 Visitas
27 RESPUESTAS 27
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Bueno chicos: Esto ha llegado a su final.

YA HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN GRACIAS A TODOS VOSOTROS, LOS USUARIOS, LOS DEL 1002 Y LOS DEL SERVICIO TÉCNICO:  SOIS LA ....... LE-CHE !!!! Emoticono riéndose a carcajadas

Tenía 2 problemas superpuestos. Y os doy la solución (verificada).

a) El router estaba mal, por eso no admitía conectividad con cable Ethernet. Ni la Smart tv , ni el portátil. Solución: Router nuevo!. Ahora ya nos conectamos por cable.

b) Conecto el portátil por cable pero se queda en 85%. Solución: La tarjeta Ethernet no llega más allá de 100. Se queda aquí en 85, en la otra casa a 94, 95, 96....  

GraciasCorazón a todos vosotros de nuevo, a los usuarios de la Comunidad que me han aportado soluciones y a los moderadores de la Comunidad que me han puesto una y otra vez en contacto con el 1002, hasta que hemos llegado a la resolución final.  Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 26 de 28
242 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LunadeMayo,

Gracias a ti por participar en la Comunidad!!

Si necesitas cualquier otra consulta o gestión, ya sabes dónde encontrarnos.

Salu2

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 28
216 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Me alegro @LunadeMayo de que por fin tengas una solución.

Ya sabes que si tienes algún problema hay quien te ofreció asistencia personalizada a latas horas de la noche Guiño

Salu2

Mensaje 28 de 28
197 Visitas