Hola,
Otra vez notifico que tras un viernes y un sábado de aparente normalidad en la navegación por Facebook, ayer por la noche entre las 20:00 y las 23:30 era casi imposible utilizar la web de Facebook, ya que o bien la página principal ni se cargaba, o lo hacía con gran lentitud o sin cargar completamente elementos como imágenes y videos.
Otras webs, la TV Movistar + y los tests de velocidad daban correctos.
Comprobé con mis vecinos, que tienen internet contratado con una cablera local y no apreciaban dificultades para conectarse a Facebook, y también comprobé por 3G Movistar, mi móvil y tethering (Zona Wifi) y no había ninguna dificiltad en acceder tampoco.
Pues yo notifico que hoy 14 de Diciembre, a las 15:50, ya va fatal facebook.. Fotos y videos sin cargar.. En fin... mas de lo mismo.
Saludos
Esta noche igual....
Una red troncal que no puede con los clientes de fibra, que se satura y como los moderadores del Foro (que para muchas cosas si que hacen una buena labor) no reciben respuesta de arriba, que ampliar esta cosas vale pasta, pues a aguantarse.
Hola @kerk1v
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi se me solucionó cambiando las dns por las de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4
Hola @kerk1v
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_009178 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ascen,
Ayer por la tarde me llamo el servicio técnico, pero solo estaba en casa mi novia, con lo que no pude atenderle. Puedes dejar nota para que vuelvan a llamar a partir de las 19:00 de la tarde, por favor, o al móvil que os consta en mi perfil del foro?
Gracias,
Volker
Hola @kerk1v
Te informo que la incidencia con FaceBook es general. Estamos trabajando sobre ella para poderla solucionarla lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Gracias por la respuesta dada al tema, aunque los útlimos días ya se ha apreciado que iba un poco mejor. Espero que no me decepcioneis al haber apostado por el lider en cobertura, servicio e inversión en redes de fibra en España, y que pronto se solucione el problema.
Atentamente,
Volker
Hola @kerk1v
Me alegro que estes notando una mejoria en el servicio!!!. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
¿que dicen el resto de usuarios que han notificado problemas para acceder a facebook en el último mes? ¿Se ha solucionado el problema para ellos también?
Por otro lado, prefiero dejar el hilo abierto un par de días mas, para ver si el problema ya no vuelve a aparecer, como ya se dió una vez en el pasado, donde funcinó correctamente durante 3 días y luego volvió a las andadas.
Yo estoy exactamente igual desde hace tiempo pero lo doy por imposible porque sé que no lo van a solucionar, no saben hacerlo.
Lo que yo hago cuando esto pasa es quitar la wifi y por 4G de PEPEPHONE automáticamente empieza a ir perfectamente.
Pero además no sólo pasa en Facebook, yo uso desde el macbookpro whatsapp por web y a veces pasa que estoy hablando y al enviar mensajes, se queda el relojito unos segundos y luego arriba a la izquierda en ambar pone que no tengo conexión en equipo aunque no sea así.
En fin.. no tengo ninguna fe en que se solucione, lo que no me había fijado es que es en una franja horaria pero sí es cierto que me pasa por las tardes-noches.
Pues nada, te ponen 300Mb pero no tienen ni idea de cómo van estas tecnologías, como si esto fuera una chorrada.. y no es precisamente barato movistar fusión.
Saludos
Hola a Tod@s
Como ya comentamos en post anteriores la incidencia con facebook ya esta localizada, los tecnicos estan con ello, lamento no poder daros mas informacion desde aqui.
Un Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kerk1v
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 07/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es