Necesito más Mb

cesaroteruelo
Más integrado que la RDSI
Necesito más Mb
Buenos días,necesito cambiar de cable a radio para tener mas velocidad.
Tengo fusión y la tv la tengo que ver por satélite ya que solo me llegan 2 mg a mi domicilio.Trabajanos desde casa e internet va súper lento.Me he informado de internet por radio y quería saber cómo gestionarlo para poder tenerlo en lugar del cable.Gracias.
Mensaje 1 de 10
828 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cesaroteruelo,

 

Podemos verificar tu cobertura, si indicarte que en zonas donde existe cobertura de cobre no se instala radio  a no ser que los técnicos lo informen por cobertura, para revisarlo envíame tu dirección completa, dni y número de teléfono por mensaje privado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
759 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cesaroteruelo,

 

Vamos a comprobar la cobertura y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cesaroteruelo,

 

Verifico que tienes actualmente cobertura de cobre 6 Mg en esa dirección, dependiendo de los servicios que utilices puedes tener más o menos, con esa cobertura a no ser que lo verifique y  valore un técnico  no se instala radio como te indique.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
682 Visitas
cesaroteruelo
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,no sé dónde has mirado lo de los 6 mg.
Ya me gustaría que llegaran y no estaría perdiendo el tiempo.
A mi domicilio,como mucho llegan 2,5mg.
Por favor infórmense mejor y no me hagan perder el tiempo.
Gracias.
Mensaje 5 de 10
673 Visitas
cesaroteruelo
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,no sé dónde has mirado lo de los 6 mg.
Ya me gustaría que llegaran y no estaría perdiendo el tiempo.
A mi domicilio,como mucho llegan 2,5mg.
Por favor infórmense mejor y no me hagan perder el tiempo.
Gracias.
Mensaje 6 de 10
657 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cesaroteruelo,

La velocidad de 6 Mb de la que te hemos informado es la que indica nuestro sistema como cobertura disponible.

Pasamos el caso al área técnica para que revisen el estado de tu línea.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
627 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cesaroteruelo

 

Para poder revisar tu línea necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
624 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cesaroteruelo

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos abierto una comunicación con los compañeros del dto comercial para que revisen la conexión.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
585 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cesaroteruelo.

 

Te hemos modificado el perfil del circuito y ahora el router sincroniza a la máxima velocidad que

llega a la zona ( distancia del bucle 2,7km).  En un test de velocidad debería rondar ahora los

4,5Mbits.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
572 Visitas