Buenas noches
Os he contratado recientemente fibra con una IP ... rDNS solucionado ... lista blanca solucionada ... sin embargo no tengo propagación en Internet y vuestro programa VIP me informa de que el puerto 53 en protocolo UDP está cerrado
Editado 25-08-2018 5:49
Editado 25-08-2018 5:49
yo tampoco puedo abrir los puertos.. no se si es el mismo caso pero en mi caso el problema es de la arquitectura de la red.... busca CGN network (Carrier grade NAT Network) si es el caso, tenlo claro... jamás los podrás abrir. Cambia de ISP, Movistar vende IPs por encima de sus posibilidades, vende más de las que tiene, un [....].
NOTA: También nose porque censura la palabra "T 7 M 0" O "SCAM" en ingles
Saludos
Me inquieta esto del CG-NAT en Movistar, ¿qué hay de cierto?. Otro ISP lo estuvo usando para migrar a IPV6 y finalmente creo que dio marcha atrás
Muchas gracias por vuestras aportaciones ...
Tenia mis servicios tras ip,s fijas de movistar y me he tenido que mover de ubicación.
Contrato IP fija y ubico tras ella mis servicios dns, web, correo, audio etc ... Si el servicio DNS no resuelve correctamente ninguno de esos servicios existe porque casi nadie me ve
De que sirve contratar una IP fija si no puedes disfrutar de ella al completo!
Además este tema me está perjudicando porque las personas que dependen de mi no tienen porque entender este tipo de problemas informáticos.
Lo que pone muy nervioso es que te pasen el problema a ti diciendote que el problema lo tienes tu en tus máquinas.
Monté un servidor DNS ... como la propagacion no funcionaba lo revisé y lo revisé y cada vez que he hablado con Movistar lo he continuado revisando hasta que incluso lo he montado en otro servidor esta vez Linux a ver si yo estaba ciego ...
Estoy esperando que alguien de movistar se haga cargo de este tema.
Los servidores web y de correo funcionan 24/24
Dentro de poco estaré en el mes de anomalia en mis servicios
Saludos
¡Hola jl5619!
Disculpa las molestias. He recibido tus datos y estoy revisando tu caso. En breve te informo.
Gracias, un saludo Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues en la otra compañía lo he visto hacer cuando te pasan a IPv6: un IP de IPV6 y una IP de IPV4 pero está última en rango privado: 192.0.0.1,
A continuación de aquí, pues clientes con problemas al carecer de IP pública, no era mi caso. ¿Solución?, pues bien fácil: hay escasez de direcciones públicas pero si pagas más, pues tendrás ip pública, ¿por qué si antes ya la tenía?, y además parece que si pagas el problema de la escasez deja de tener importancia.
Parece que finalmente ante las protestas y bajas de clientes, han decidido dar marcha atrás con la migración a IPv6, digo que parece, que no tengo ninguna certeza
Saludos
Hola,
No amigo, no es así. Si, pagas y te dan una, luego para compensar eso meten a mas gente en otra. El caso de la ipv4 es sencillo, hay mas ordenadores (o equipos conectados como telefonos tablets etc) en el mundo que las ipv4 pueda asumir.
Te propongo lo siguiente: Intenta matricular 1000 coches con una matricula de 2 números. La cosa sería así:
00,01,02,03........10,11..........53,56........98,99
Pero jamás podías matricular más de 100 coches, es matemáticamente imposible. Nose si me explico
Saludos
¡Hola jl5619!
Paso nota a mis compañeros sobre tu caso para que valoren posible actuaciones. Te llamarán en breve a tu móvil y quedamos a la espera que nos comuniques el resultado. Te facilito los datos por privado.
Saludos, Katyana.
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Me han llamado del 1002
Me preguntan que me pasa que no navego ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Les explico que tengo una IP fija y que esa IP fija sirve para que yo esté localizable en internet y me puedan acceder desde fuera ... fuera quiere decir Badalona, Orense o China.
Les explico que hace más de 15 años que tengo máquinas en internet.
Les explico que lo que falla es el puerto 53/UDP que al no responder correctamente en esa IP, en la mía, no estoy localizable y que por eso mis servicios no se encuentran y si no se encuentran es como si no existen.
Les explico que hace 3 semanas ya vinieron a cambiarme el router por si era eso
Parecen entender que se debe derivar el problema hacia otro lado
Ahora solo falta que me lo lleveis al departamento adecuado
Continuo a la espera
Saludos
Tengo un problema de propagacion en Internet ... como 53/UDP está cerrado no se resuelven las peticiones DNS ... traducido a lenguaje para todos los publicos ... las páginas amarillas de Internet responden que mis dominios no existen ... o sea que me está fallando todos los servicios de web, correo, audio ... no existo.
Actuacion de movistar desde que vuelvo a estar encima de solucionar esto:
Viernes 24/08 22.33 Apertura topic
Domingo 26/08 17.19 respuesta de movistar ... en breve responderemos
Lunes 27/08 20.08 Paso nota a mis compañeros ... me abris averia en el 1002 conforme a que no navego ... eso da la sensacion de que haceis algo .. pero habeis tardado 3 días en derivar el problema a un sitio en el que no se solucionará ... sabeis por el historial que hace 3 semanas se cambio el router
Martes 28/08 me llama por la tarde el 1002 y ellos ven que no tienen nada que hacer
Hoy ya es jueves 30/08 y sigo sin respuesta vuestra
Voy a hablar con un comercial entendiendo que me dais largas porque no me podeis decir explicitamente que la IP no resolverá los dns ... o bien que teneis un grave problema en el manual de actuación por el que si no soy cliente de grandes cuentas no tengo derecho a hablar con un técnico de sistemas de verdad que me resuelva el problema o me diga en voz baja que la IP no resolverá los dns
En cualquiera de los casos sabré a que atenerme y podré actuar en alguna dirección
Mi tiempo no es para molestarles a ustedes, ni para escribir topics como este
Pero, su actuación hasta el momento, no es de recibo
Saludos
Editado 30-08-2018 16:16
Editado 30-08-2018 16:16
Hola,
Haz un "traceroute google.es " con un kali linux a ver que sale. Si soy un pesado con el CGN Nat hahahah. Pero ya te digo, en mi caso fue imposible. Probablemente necesites hablar con un ingeniero de teleco de movistar. Porque tanto los comerciales como los técnicos no tienen ni idea de lo que le vas a hablar. De hecho en mi caso iban a mandar un técnico y me llamo por teléfono, le explique mi caso y me dijo... "Mira macho sabes tu más que yo .... yo solo soy un instalador" hahahha. El pobre hombre no sabía ni donde le habían metido.
Salu2!
EDIT: Si no dejale un tuit o algo de eso al Chema que parece que ahora trabaja con "Perdidostar" ( lo digo porque están perdidos y tal)
¡Hola jl5619!
Disculpa las molestias causadas. Hemos vuelto a solicitar la resolución de la incidencia con toda la información que nos facilitas. En breve se pondrán en contacto contigo. A su vez estamos revisando porque el puerto 53 nos aparece abierto y a ti en tu caso cerrado.
■ Puedes confirmarnos si está correcto la apertura del puerto 53, veo que en tu Router solo tienes registrado: ALL-53-53-192.168.1.22-53-53 y en la imagen en la aplicación V.I.P que nos muestras la IP Privada: 192.168.1.60.
Saludos, Katyana.
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Editado 30-08-2018 16:45
Editado 30-08-2018 16:45
podemos estar aquí todo el día la próxima vez guardo el mensaje en un txt y lo publico infinitas veces, tengo todo el día, que poca venguenza hay que tener
EDIT: Que yo sepa la palabra "S7nv3rgu3nza" no es un insulto, es una persona que tiene poca verguenza
dariofg no he podido ver tu mensaje asi que te rogaria que lo publiques de nuevo
VIP es un ejecutable windows ... el servidor DNS es bind9 en una máquina Linux
VIP lo que hace es mirar desde fuera si le responden ... no hace falta correrlo en la misma máquina
La configuracion del router es correcta
nada decía que le pasases un "traceroute google.es" a ver que salia. Y que en mi caso el técnico me dijo que yo sabia mas que el ahahha. Ahora ya no me apetece escribirlo detalladamente de nuevo, sorry hahhaha.
Salu2
YA HE PERDIDO LA PACIENCIA CON ESTE CENTRO DE ATENCION
DARE LA BAJA DE SERVICIO LA PROXIMA SEMANA
ES IMPOSIBLE TENER SERVICIOS EN INTERNET QUE NO EXISTEN PORQUE LA IP NO RESPONDE
escrito en mayúsculas porque estoy gritando .. que es lo que hacen las personas cuando tienen la sensación de hablar con una pared
Me han vuelto a enviar un tecnico a casa por cuarta vez
El problema de la IP es informático - software y se soluciona por lista blanca
El departamento que lo soluciona no esta accesible desde hace mas de un mes
Esto no es un servicio razonable para tener webs y correo en Internet
¡Hola jl5619!
Disculpa las molestias causadas. Estoy realizando la consulta de tu caso con toda la información y los datos facilitados de tu incidencia, no vamos a generar más solicitudes de avería. Lo antes posible te informo sobre la resolución de la misma.
Saludos, Katyana.
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¡Hola jl5619!
Disculpa la demora de respuesta. Nos comentan que lo que tienes que hacer es crear dos reglas diferenciadas para la misma IP, ya que ahora lo que está haciendo es crear una única regla doble y de esta manera no funciona.
Me mantengo a la espera de los resultados.
Saludos, Katyana.
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¡Hola jl5619!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Saludos, Katyana.
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