Editado 13-01-2025 12:26
Editado 13-01-2025 12:26
Llevo meses esperando que funciones la aplicación con el router y el amplificador de smartwifi6 siempre que llamo me dicen que están trabajando en ello, pero ya hace casi un año y todavia nada
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rsilva
¿Algún error te indica la App Smart WiFi?
Realiza las siguientes pruebas;
Quedamos atentos a tus respuesta.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sale este mensaje siempre
iUps! Ha ocurrido un error
Te pedimos disculpas estamos trabajando para mejorar el servicio,
Próximamente volverá a estar disponible. Puedes seguir gestionando tu conectividad accediendo a la configuración local/avanzada de tu router desde http://192.168.1.1 introduciendo la contraseña que aparece en la pegatina del router.
OK
y he probado todos los pasos que me indico en el mensaje anterior
Hola @rsilva
Agradecemos a @elmene1984 su aporte.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo l SmartWifi 6 tanto el Router como el amplificador nuevo, que es uno negro en forma de Exagono
Hola @rsilva
Gracias por confirmar los datos por privado.
Revisando los dispositivos que tienes conectados en casa (El Amplificador Smart Wifi 6 Go HGW-500IX4X4-Mv3 de Mitrastar), estamos presentando incompatibilidad con la app Smart Wifi, nos encontramos trabajando en nuevas actualizaciones para solucionar estos fallos en el menor tiempo posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Llevan contestando lo mismo desde hace casi un año, antes de vender el dispositivo deberían informarlo...
Con lo indicado sabemos que el amplificador es Amplificador Smart Wifi 6 Go HGW-500IX4X4-Mv3 de Mitrastar.
¿Sabemos el modelo del router?
Otros usuarios han reportado problemas similares, con esta combinación de equipos:
ROUTER: Mitrastar Router Smart WIFI 6 GPT-2841GX4X5 v8
AMPLIFICADOR: Smart WIFI 6 Go Mitrastar HGW-500IX4X4-Mv3
Hola @rsilva
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas ayuda. En caso contrario responde este mismo hilo y retomaremos la consulta.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo han solucionado, me han llamado del servicio técnico y han realizado unos ajustes y ya se abre la aplicación
Hola @rsilva
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es