Desde hace un par de días accedo al Portal Alejandra para intentar ver los datos de configuración del modem y la wifi. Pero una vez detectado el número de teléfono fijo asociado, en la comprobación del router en la web da error y remite a volver a intentarlo una vez reiniciado el router (reiniciado sin resultado), y si no resulta a llamar al 1002.
Saludos
Hola @María A. Jiménez
¿Qué router tienes? ¿El HGU o algún modelo más antiguo?
A mi también me pasó algo parecido con el router Comtrend VG-8050. Me aparecía un mensaje de error diciendo que probara a reiniciar el router. Cuando lo reiniciaba e intentaba de nuevo entrar en el portal Alejandra seguía saltando el error esta vez instando a llamar al soporte técnico.
Puedes acceder a la configuración del router escribiendo en un navegador 192.168.1.1 e introduciendo la contraseña que viene en el reverso del dispositivo (no es la contraseña del Wifi)
Un saludo
Hola @María A. Jiménez
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Agradecer a @map_20, su colaboración, de igual forma, si te siguiera fallando el acceso, para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @María A. Jiménez
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Hemos revisado la línea y hemos realizado varias actualizaciones. Cuando puedas, es necesario que desenchufes de la luz el router, unos 10 segundos, enchufes y realices una prueba de acceso. Si persiste, resetear el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, repite la prueba de acceso. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.
Gracias, un saludo,
Ruth
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Buenas tardes @María A. Jiménez
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿te funciona correctamente con las indicaciones de mi compañera? Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Miriam
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Buenas tardes @María A. Jiménez,
No hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha quedado resuelta, si no fuera así, abre por favor un nuevo hilo, haciendo referencia a este y con las pruebas que haya realizado y continuaríamos ayudándote.
Por nuestra parte, procedemos al cierre del hilo, cualquier otra consulta en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
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