Hola,
Llevo desde ayer a las 10.30h aprox, sin servicio, llamé sobre las 12h para resolverlo, abrieron incidencia, nadie me atendió, el contestador automático lo hace todo. Contacté por WhatsApp y después de 2 horas alguien por fin me contestó, me dijeron que hacían unas pruebas desde central, sin solución, seguía la incidencia. Me llaman en 3 ocasiones, me dejan en espera y me cuelgan. Dan la incidencia por solucionada sin comunicarse conmigo. Cuando detecto que la han cerrado, vuelvo a abrir incidencia, llamo, que lo ponen como urgente ya que teletrabajo y necesito internet.
2 horas más tarde vuelvo a llamar, que no me preocupe que ese mismo día me llamarían para darme una respuesta. Nadie me llama. Me pongo en contacto por Whatsapp de nuevo, sin respuesta, son las 21.30h y ya nadie atiende. Llamo hoy 8h, y me dice que son 48/72h para solucionar las incidencias, eso no es lo que me dijeron ayer. Viernes es festivo y lunes también, dado que la primera incidencia la cerraron sin informar y tuve qye abrir otra, si nadie se preocupa por solucionar la incidencia voy a estar una semana sin internet tranquilamente. Me dijeron que habían tenido una incidencia general en mi zona y desde que se supone que lo solucionaron, yo no tengo internet, entiendo que es algo que ellos han provocado, funcionaba correctamente antes de eso y por tanto deben dar una solución urgente. Y si por algún motivo el router está roto, que hacemos? porque ya no me llegará hasta el martes con mucha suerte y no me dan opción de ir a recogerlo a alguna tienda.
Sera que podéis darme una solución que no sea que me aguante y punto o que conecte el móvil a modo router durante todo el tiempo que esté sin internet?
Son las 11.20h, continuo sin servicio y nadie se pone en contacto conmigo.
Ayer por el chat me dijeron:
"Comprendo, en este momento Verónica, voy a reportar la incidencia para realizar unas pruebas en tu servicio. Estas pruebas pueden provocar que el router se reinicie en algunas ocasiones. Al finalizar cuando el sistema termine las debidas comprobaciones, te informaremos del estado de la avería comunicándonos contigo. Por favor, mantente pendiente del móvil de contacto. ¿De acuerdo?" esto a las 16:22h desde las 12h que estoy poniéndome en contacto.
Después de esto, vi que habían dado la avería por resuelta.
Nadie ha hecho comprobaciones y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Ya no me contestan al whatsapp y llamar al 1002 no sirve de nada, cada uno te dice algo diferente y nadie resuelve.
Hola @Vero12
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Entendemos la situación y agradecemos la información que nos indicas sobre el problema que presentas. Para revisar tu caso, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Actualización: Sin novedades.
Nadie contesta al WhatsApp, nadie se pone en contacto y seguimos desde ayer sin servicio.
Bueno, en realidad si me han llamado a las 11.30h, pero resulta que era para mandarme un desco nuevo, le he preguntado por la avería, porque para que quiero uno nuevo si no puedo verlo....
Lo mismo, que se pondrán en contacto para resolverlo.
Vuelvo a remarcar que ayer funcionaba correctamente hasta que alguien vino a reparar una avería general y desde ahí hasta ahora...
¿Es normal que desde las 11 menos cuarto de la mañana no se consiga hablar con alguien por el WhatsApp de atención al cliente?
Actualizo, continuo sin internet, ayer no me atendían por ningún canal y finalmente me atendieron a las 22.40 de la noche desde las 10.46h de la mañana. Lo mismo, que ya me llamarán, que esté atenta al móvil. Ya estamos a jueves, mañana es fiesta el lunes también. No sé que pasará pero no tengo esperanzas de que hoy me lo solucionen. Ni siquiera de que me llamen.
Me parece bastante injusto que por arreglar una avería general que yo no sufría, me quede yo sin servicio una semana o más, ya veremos... y el discurso es siempre el mismo y la coletilla final cuando ya sabes que te van a dejar en visto... ya te llamaremos... da igual por donde lo reclames y da igual que les expliques que teletrabajas y no puedes estar una semana conectada desde el móvil y que además el servicio contratado es caro. En fin, estaba muy contenta con el servicio, pero la atención al cliente y la resolución de averías es una pena, por no decir más.
Hola @Vero12
Hemos verificado que actualmente tienes una incidencia abierta, el cual ya se están realizando las comprobaciones necesarias para verificar los fallos del servicio, por medio de un mensaje privado te enviaremos el código de la solicitud.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola, seguimos igual, nadie llama y nadie hace ninguna comprobación, ya llevamos más de 72h que nos dijeron que era el tiempo marcado para resolverlo, bueno en realidad me dijeron el miércoles, hoy mismo te llaman y nada, que está pasando realmente? Porque siempre me dicen que me llamarán cuando acaben las comprobaciones y nadie llama? Cuántas comprobaciones se han hecho ya?
Hola @Vero12
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados, hemos reclamado tu solicitud para que se puedan comunicar contigo lo mas pronto posible, continuaremos realizando seguimiento al fallo que presentas para que se pueda resolver lo mas pronto posible.
Un saludo.
Nicoll.
.
Hola @Vero12
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Continuamos con el seguimiento de tu gestión, hemos reiterado tu avería para que el equipo técnico se comunique contigo lo antes posible. Recuerda estar pendiente al móvil de contacto 638****25 que nos indicaste.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
.