No funciona smart WiFi

MPDD
Yo probé el VDSL
No funciona smart WiFi

Desde que montaron el FTTR no va la aplicación, ruego solución, gracias 

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MPDD

 

Puedes informarnos un poco mas que sucede con la APP, por ejemplo en que dispositivo tienes la incidencia con la APP, que error te aparece. ¿Has probado descargar de nuevo la APP o resetear el router?

 

Estaremos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo, Alex.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 18
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MPDD
Yo probé el VDSL

He reseteado Ruter, desinstalado la app y vuelto a instalar y  sale lo mismo :

 

              ¡Ups! Ha ocurrido un error

Te pedimos disculpas estamos trabajando para mejorar el servicio.

Próximamente estará de nuevo disponible para ti. Puedes seguir gestionando tu conectividad

accediendo a la configuración local/ avanzada de tu router desde http:// 192.168.1.1 introduciendo la contraseña que aparece en la pegatina del router.

OK

Mensaje 3 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MPDD 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  

 

- Número de teléfono afectado.  

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

 

Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes. 

 

Un Saludo, Alexander. 



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Mensaje 4 de 18
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MPDD
Yo probé el VDSL

Ok, ya realizada gestión correo privado.

Gracias 

Mensaje 5 de 18
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elmene1984
Yo probé el VDSL

Hola @MPDD 

Otros usuarios de la Comunidad han encontrado problemas similares y aunque los hilos no están resueltos quizá revisando puedas encontrar  alguna información útil:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/ERROR-ACCESO-A-LA-APP-SMART-WIFI-CON-ROUTER-SM... 

Mensaje 6 de 18
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MPDD
Yo probé el VDSL

Gracias, lo haré 

Mensaje 7 de 18
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MPDD 

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, nos gustaría saber si ¿Funciona el servicio de manera correcta?, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?. Quedamos atentos a tu respuesta 

 

Un Saludo, Alexander. 



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Mensaje 8 de 18
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MPDD
Yo probé el VDSL

Hola amigos,

Sigue igual, envié mail privado como indicaron y no vi respuesta. 

Gracias por contestar.

Cuando envíe el mensaje, cerre el chat y veo que lo hice mal... Lo siento.

Mensaje 9 de 18
304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MPDD 

 

Verificamos que se están realizando actualizaciones y mejoras con el funcionamiento de esta aplicación, ya que se a detectado incompatibilidad con algunos dispositivos y por ello el error de acceso. En cuanto tengamos más información al respecto te lo haremos saber. Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando.

  

Un Saludo, Alexander. 



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Mensaje 10 de 18
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MPDD
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

Mensaje 11 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MPDD 

 

Nos gustaría saber si ya te funciona la app smart wifi. si es así, ¿tienes alguna otra pregunta técnica? esperamos una respuesta de tu parte lo antes posible.

 

Un saludo, Juan M.



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Mensaje 12 de 18
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MPDD
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

No funciona pero dicen que están buscando una solución. Que es incomparable con algunos equipos. A mi entender, no va con FTTR y están en ello. 

Gracias 

Mensaje 13 de 18
206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MPDD 

 

Te confirmamos que en días pasados hemos recibido tus datos por privado. Pero verificando, vemos que estás afectada por incompatibilidades que la app está presentando a nivel nacional. Trabajamos para una actualización futura, para poder corregir estos fallos aun así te agradecemos por informarnos de tu caso. 

 

Te indicamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

 

Un saludo. Camilo C.



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Mensaje 14 de 18
200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MPDD 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Te informamos que si consideras haber recibido la aclaración a tu consulta, y quieres dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.

 

Quedamos al pendiente de tus comentarios.

 

Un saludo. Camilo C.



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Mensaje 15 de 18
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MPDD
Yo probé el VDSL

Buenas noches, quiero aceptar la solución y no se donde esta el ítem "aceptar solución"

Mensaje 16 de 18
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MPDD
Yo probé el VDSL

Resuelto, gracias 

Mensaje 17 de 18
144 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MPDD 

 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros, te informamos que para dar por finalizado el hilo, pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

 

 Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

 

Un saludo. Liney V.



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