Foro
17 Respuestas
- Técnico-Movistar26-11-2024Responsable Técnico
Hola MPDD
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros, te informamos que para dar por finalizado el hilo, pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo. Liney V.
- MPDD25-11-2024Yo probé el VDSL
Resuelto, gracias
- MPDD25-11-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches, quiero aceptar la solución y no se donde esta el ítem "aceptar solución"
- Técnico-Movistar25-11-2024Responsable Técnico
Hola MPDD
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Te informamos que si consideras haber recibido la aclaración a tu consulta, y quieres dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo. Camilo C.
- Técnico-Movistar21-11-2024Responsable Técnico
Hola MPDD
Te confirmamos que en días pasados hemos recibido tus datos por privado. Pero verificando, vemos que estás afectada por incompatibilidades que la app está presentando a nivel nacional. Trabajamos para una actualización futura, para poder corregir estos fallos aun así te agradecemos por informarnos de tu caso.
Te indicamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo. Camilo C.
- MPDD21-11-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
No funciona pero dicen que están buscando una solución. Que es incomparable con algunos equipos. A mi entender, no va con FTTR y están en ello.
Gracias
- Técnico-Movistar20-11-2024Responsable Técnico
Hola MPDD
Nos gustaría saber si ya te funciona la app smart wifi. si es así, ¿tienes alguna otra pregunta técnica? esperamos una respuesta de tu parte lo antes posible.
Un saludo, Juan M.
- MPDD18-11-2024Yo probé el VDSL
Ok, gracias.
- Técnico-Movistar18-11-2024Responsable Técnico
Hola MPDD
Verificamos que se están realizando actualizaciones y mejoras con el funcionamiento de esta aplicación, ya que se a detectado incompatibilidad con algunos dispositivos y por ello el error de acceso. En cuanto tengamos más información al respecto te lo haremos saber. Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando.
Un Saludo, Alexander.
- MPDD17-11-2024Yo probé el VDSL
Hola amigos,
Sigue igual, envié mail privado como indicaron y no vi respuesta.
Gracias por contestar.
Cuando envíe el mensaje, cerre el chat y veo que lo hice mal... Lo siento.