Buenas tardes,
hace una par de semanas me cambiaron el router y no me funciona bien. Supuestamente me han puesto el mismo modelo y antes tenia cobertura completa y sin cortes hasta que empezó a fallar. Entonces me lo cambiarion, y ahora sufro cortes de conexion a menudo. Mi conexión no es estable, a veces tengo velocidad de 30 megas o otras no llega a 1 mega. Eso antes no me pasaba.
Espero me solucionen el problema.
Un saludo y gracias de antemano
Buenos dias @Consome, Esos cortes son cerca o lejos del router? has probado a cambiar de canal a ver si la cosa mejora? Echale un vistazo a este hilo a ver si puede ayudarte:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, me dejo el hilo en observación en espera de tus comentarios.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
sigo teniendo los mismos problemas desde que me han puesto el router nuevo. Sufro cortes de conexión y cuando tengo conexión es inestable. he probado a cambiar de canal, he probado reiniciar el router, pero no funciona bien.
Antes tenia el mismo router y nunca había tenido problemas de cortes y de inestabilidad de la conexión.
Espero me solucionen el problema.
Gracias y un saludo
Editado 19-02-2018 8:30
Editado 19-02-2018 8:30
Buenos dias @Consome, entiendo que los motivos por lo que te cambiaron el router anterior, eran diferentes y no tenías problemas de wifi.
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si fuera necesario. Dejalo encendido y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es