No me funciona nada de google desde el PC

AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL
No me funciona nada de google desde el PC

Desde hace 2 dias no puedo acceder desde el PC con la linea de fibra de casa a ningún producto de Google, ni buscador , ni mail , ni maps. Youtube va a ratos. Con el movil por 4G funciona perfectamente, pero con la fibra de casa no funciona. Amazon tambien falla a veces , OVH tampoco va a veces, el servidor de XBox tambien falla a veces. Pero lo peor es Google que no funciona nada, por fibra.

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jalp61
Yo probé el VDSL

Hola @Jamespmi , si estoy de acuerdo contigo, es un problema centrado en el firmware del router de Movistar. A lo mejor lo incorrecto es decir que no es un problema de Movistar que si lo es. Movistar no va a reconocer el error, entre otras cosas,ya que lo que quiere es hacer dependiente a sus clientes , de un router con un firmware capado, que no permite usar otras soluciones más profesionales y vender su propia domótica, seguridad y a saber que otros negocios buscan.Y lo que más me revienta de esto y en general de todos los proveedores de estos servicios es que se creen dueños de la red de tu casa y la salida de la red tuya, hacia afuera. Por ley debería estar legislado y obligado a todos estos provedores el ofrecer al cliente además de sus soluciones con sus routers, otras soluciones más razonables.

Un saludo

Mensaje 76 de 134
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Jamespmi
Yo probé el VDSL

Lo veo diferente. Si Movistar te pone el router mas el servicio lo veo lógico que ellos sean dueños de su instalacion... Repito, su instalacion. Otra cosa es que limitasen el Internet en si, eso ya sería censura. Pero no es así...

Es muy difícil encontrar fabricantes de Consumer Products que también puedan ofrecer un alto nivel de soporte. Piensa que estos router se utilizan en millones de hogares. Ergo tienen que tener un balance entre bueno bonito barato pero con muchos servicios. Y es donde Movistar la ha liado. Con su "Smart" Wifi querían ofrecer un Router que solo le falta poder tostar pan. Con mas funciones que integras mejor debería ser el HW en si. Y es donde se han quedado cortos... El lío empezó cuando el año pasado lanzaron la App Smart Wifi y actualizaron los Firmware para poder ser manejados con la app. Un 'nice to have' que no era en absoluto necesario. 

Y no te creas, no es tan fácil encontrar desarrolladores (repito, desarrolladores, no geeks que les mola trastear) capables de compilar Firmware's. Total, dudo que el plan de Movistar es reemplazar los millones de router solo porque se han quedado cortos con el RAM. Por lo cual, no veo solución a esto a corto plazo...


Mensaje 77 de 134
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Manxete
Yo probé el VDSL

Es verdad que la versión de firmware anterior (la que actualmente tengo puesta) no es compatible con la app smart wifi, si intentas usarla te dice que tienes que llamar al 1002 para que te actualicen el firmware del router.

 

De todos modos, esta es una app que almenos a mi, nunca me ha funcionado bién, ya que en el "mapa" de red que hace, siempre me detectaba menos dispositivos de los que tenia conectados. A parte que a la hora de hacer dicho mapa, era lentisima. Así que me parece perfecto haber perdido el acceso a la app smart wifi si con eso he conseguido que el acceso a internet funcione correctamente.

 

Llevo ya unas 24h con el firmware b38_2 en el MitraStar y 0 problemas. Además, si como comentais algunos el problema es pq el router va corto de RAM, la solución es optimizar más el firmware para que no exceda la RAM máxima que tiene el router. O si como supongo, los router que montan actualmente llevan más RAM que los mas antiguos (el que tengo yo lo tengo desde hace 1 año y medio más o menos), la otra solución es cambiar todos los routers antiguos. Que con los precios que tiene Movistar, con lo que pago yo cada mes seguro podrian comprar mínimo 2 routers... xD

 

SalU2!

Mensaje 78 de 134
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mceada36
Yo probé el VDSL

Yo tenia hasta ayer el askey con el n43 y hasta con este firmware  no me dejaba conectar a muchas webs,google.,algunos que habeis bajado al n43 comentais que os va bien pero como bien dices sera por zonas o una loteria porque se de alguno mas que le pasa con el n43.,eso si la  la última vez que me pasó  con el n43 el miercoles a la tarde si no recuerdo mal desde entonces no me ha vuelto a pasar.

 

Bueno me puse en contacto con el 1002 y despues de 1 hora al telefono con preubas no solucionaron nada,tambien les die que el problema era aleatorio que lo mismo iba bien que al dia siguiente no iba nada  y que cuando no iba se restablecia por pmomentos reiniciando.,pues bien me abrieron una incidencia y ayer vino un tecnico y  me cambio el askey por un  MISTRASTAR  Yy le baje al ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2,llevo casi ya 24 horas y 0  problemas, como digo ya llevaba con el n43 de askye dos dias que tampoco me fallaba pero como he dicho tambien me sucedia con el n43

 

Yo no se si al final va a ser una cosa de x  centrales de x zonas  Y lo van solucionardo  poco a poco o es cosa de los firmware pero desde el miercoles no se ha vuelto a repetir el fallo

 

Mensaje 79 de 134
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juanki19
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Finalmente, ayer me decidí a hacer un downgrade a mi router Askey a la n43. Llevo ya un día entero y los problemas han desaparecido.

 

Sólo quería comentarlo en este foro, por si sirve de referencia.

 

Mensaje 80 de 134
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antuanpedrajas
Yo probé el VDSL

Si yo también tengo la n43 desde ayer y sin problema

Pero esa no es la solución

La solución es tener la última versión que funcione perfectamente para no tener problemas de seguridad y eso es cosa de Movistar

por eso pregunto otra vez al técnico de Movistar hay alguna solución ya después de tantos días???

Mensaje 81 de 134
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Manxete
Yo probé el VDSL

Yo llevo ya 48h con el MitraStar en la versión b38_2 y 0 problemas...

 

Está claro que downgradear el firmware no es la solución... Es el "parche" propuesto por la comunidad a la chapuza que está haciendo movi$tar... Ya que según veo este post está creado del dia 11 de abril y la última respuesta de un tecnico-movistar es del 14 de abril.

 

En fin... Tendremos que esperar a que se nos aparezca la virgen (o en este caso el tecnico-movistar de turno) para ver si corrigen el fallo de una vez y nos dice como proceder...

 

SalU2!

Mensaje 82 de 134
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioRuiz25,

 

Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas.

 

Nos han indicado los técnicos que llevaban la consulta que debería ya funcionar ¿es asi?¿sigues teniendo el inconveniente?

 

Nos mantendremos pendientes de tu respuesta para avanzar en el caso y su resolución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 134
5.918 Visitas
francisperea
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar Ahora lo que hace falta es algún voluntario que quiera actualizar su firmware a la última, porque me temo que la mayoría, después de casi un mes esperando respuesta, hemos bajado la versión del router, y viendo cómo va ni ganas de volver a subirla.

 

¿Alguien que siga en la n55 o que quiera actualizar y nos cuente?

Mensaje 84 de 134
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AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, a mi ya me funciona perfectamente con la n55_5 , por lo que en mi caso si se ha solucionado el problema.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 85 de 134
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secofeixo
Yo probé el VDSL

Yo no había hecho el downgrade.

He reiniciado el router, ahora a esperar 30 minutos y os comento algo. Eso si no hay actualización de firmware en el askey.

Nombre del equipo:Equipo para acceso Fibra Óptica -Askey
Modelo:RTF3505VW
Serial Number:b0eabcbb1e4c
Versión Hardware:REV4_B6M
Versión Software:ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5
Versión Firmware:ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5
Estado:Internet está configurado
Mensaje 86 de 134
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secofeixo
Yo probé el VDSL

Bueno ya ha pasado hora y media y sigue funcionando casi todo. Parece que no tengo problemas para acceder al gmail, ni al contenido de los correos electrónicos, ni a los documentos de google. De momento parece que no se sincroniza ni puede conectarse la "copia de seguridad y sincronización de google". Al menos en osx.

No se conecta ni me deja poner las credencialesNo se conecta ni me deja poner las credenciales

Mensaje 87 de 134
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secofeixo
Yo probé el VDSL

A mi ya me han empezado a fallar servicios. Como por ejemplo web whatsapp, o incluso no puedo entrar en mi cuenta de google cuando el sistema me pide la contraseña de google. La introduzco, pero cuando me envían el código de autorización, lo introduzco y ya me dice que no encuentra la pagina. Por lo que me parece que todavía hay algún fallo.

Por cierto si es por zonas, yo estoy en Barcelona ciudad.

Mensaje 88 de 134
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Revo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola todos, yo estoy con la n55_5 y sigue igual.

Mensaje 89 de 134
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francisperea
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar , yo creo que ya con lo que están comentando basta para saber que aún no está arreglado.

 

Me agrada saber que al menor reconocéis un fallo vuestro y que están trabajando en ello, pero sea lo que sea aún no está fino.

 

 

Mensaje 90 de 134
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Manxete
Yo probé el VDSL

Pues yo ahora mismo llevo 3 dias y medio con el MitraStar a la versión b38_2 y sigo con todo funcionando perfectamente. Viendo los comentarios que habeis hecho hoy, parece que el error no está solucionado, así que me voy a quedar en la versión b38_2 hasta que Movistar se digne a arreglar las incidencias...

 

En fin... No entiendo cómo 8 dias después del primer post, siguen las incidencias y sigue sin haber solución. Almenos, parece que al autor de este post, le han solucionado el problema. Al final tendremos que llenar el foro con posts como este para que atiendan a cada uno de manera individual en vez de usar este post que ya está creado para atender a todos los que tenemos problemas... A eso se le llama eficiencia, si señor... xD

 

SalU2!

Mensaje 91 de 134
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secofeixo
Yo probé el VDSL

Bueno el parte de hoy. Ya no me vuelve a funcionar nada de google. No puedo ni buscar en chrome, ni el software Mail de OSX puede conectarse para descargar los mensajes. Sigo con el mismo problema.

Mensaje 92 de 134
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antuanpedrajas
Yo probé el VDSL

Hola

Para hacer la prueba he pasado de la m43 a la n55.

Esta tarde a última hora os contaré cómo va.

Mensaje 93 de 134
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santes
Yo probé el VDSL

Y una pregunta. A los que os funciona ¿tenéis las DNS 1.1.1.1 /1.0.0.1 incluidas? 

Yo sigo con la versión ES_g3.5_100VNJ0b54_7 en el MitraStar pero solo con las DNS de telefonica, Si incluyo las 1.1.1.1 /1.0.0.1 en algún ordenador de casa al rato deja de funcionar la conexión. 

Mensaje 94 de 134
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Manxete
Yo probé el VDSL

@santes en el router tengo puestas las que lleva por defecto de movistar. En mi PC tengo puestas las 1.1.1.1 y 1.0.0.1. En mi iPhone tengo puesta solo la 1.1.1.1 y en mi portatil tengo la configuración de red automática, así que me coge las de movistar.

 

El PC y el portatil (uno con las DNS de movistar y el otro no) me fallaban los 2 equipos. En cambio, en el iPhone (con las DNS 1.1.1.1) cuando tenia el router a la versión b55_7 o la 54_7 (no recuerdo ahora mismo cual era) des del navegador Safari, SI que me funcionaban los servicios de Google. Ahora mismo, con la versión b38_2, todos mis equipos funcionan correctamente.

 

Además, si movistar quiere que use sus DNS que mejore el servicio. Esto es un ping hecho ahora mismo... 13:58h del 20/04/2020 a las DNS 1.1.1.1 y 80.58.61.250

 

>ping 1.1.1.1

Haciendo ping a 1.1.1.1 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 1.1.1.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=64
Respuesta desde 1.1.1.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=64
Respuesta desde 1.1.1.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=64
Respuesta desde 1.1.1.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=64

Estadísticas de ping para 1.1.1.1:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 0ms, Máximo = 0ms, Media = 0ms

 

>ping 80.58.61.250

Haciendo ping a 80.58.61.250 con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 80.58.61.250: bytes=32 tiempo=4ms TTL=248
Respuesta desde 80.58.61.250: bytes=32 tiempo=4ms TTL=248
Respuesta desde 80.58.61.250: bytes=32 tiempo=5ms TTL=248

Estadísticas de ping para 80.58.61.250:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 3, perdidos = 1
(25% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 4ms, Máximo = 5ms, Media = 4ms

 

Realmente, no hay color entre unas y otras... Así que como dije ayer, voy a seguir usando la versión del firmware b38_2 en el MitraStar hasta que algún técnico-movistar de digne a dar solución a las incidencias que están ocurriendo. Además, hace 1 año y poco que tengo fibra y hasta hace una semana NUNCA había tenido ningún problema usando las DNS 1.1.1.1

 

SalU2!

Mensaje 95 de 134
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Jamespmi
Yo probé el VDSL

Da totalmente igual si utilizas los DNS de CloudFlare (1.1.1.1) o los de Google (8.8.8.8) o incluso los de Movistar... absolutamente nada que ver... It's the bloody Firmware

Mensaje 96 de 134
5.545 Visitas
antuanpedrajas
Yo probé el VDSL

Bueno pues después de pasar de la n 43 a la n 55 decir que sigue fallando. no tanto como antes pero falla

Ahora mismo no puedo acceder a twitch y el traductor del Chrome no funciona tampoco y me imagino que alguna cosa más

Mensaje 97 de 134
5.533 Visitas
antuanpedrajas
Yo probé el VDSL

Al final he puesto otra vez la n43 porque estaba fallando todo otra vez

Tendremos que seguir esperando a ver si lo solucionan

 

Mensaje 98 de 134
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DavidDíazVilla
Mi vida cambió con el ADSL

@Manxete la IP 1.1.1.1 es interna del router, no es la de CloudFlare, la tienen secuestrada, por eso te da < 0ms. Es de lógica que no estás haciendo petición al datacenter de CloudFlare, no existe conexión que de < 0 ms excepto que sea localhost. Haz ping a 1.0.0.1 que esa sí que está liberada y responde el datacenter de CloudFlare Madrid o BCN.

Mensaje 99 de 134
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Manxete
Yo probé el VDSL

@DavidDíazVilla Es verdad. Tienes toda la razón. Lo había leído hace tiempo, pero no recordaba lo de la IP 1.1.1.1. Gracias por la aclaración.

 

Este es un ping a la IP 1.0.0.1. Tiene un tiempo de respuesta superior y tiene un TTL inferior. Pero almenos no pierde paquetes... xDDDD

 

>ping 1.0.0.1

Haciendo ping a 1.0.0.1 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 1.0.0.1: bytes=32 tiempo=13ms TTL=57
Respuesta desde 1.0.0.1: bytes=32 tiempo=12ms TTL=57
Respuesta desde 1.0.0.1: bytes=32 tiempo=13ms TTL=57
Respuesta desde 1.0.0.1: bytes=32 tiempo=13ms TTL=57

Estadísticas de ping para 1.0.0.1:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 12ms, Máximo = 13ms, Media = 12ms

 

De todas maneras, a estas horas, sigo con el firmware b38_2 en el MitraStar y sigo con 0 problemas. Mañana hará ya 5 dias desde que bajé la versión del firmware y como digo, de momento todo sigue funcionando correctamente.

 

SalU2!

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