Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Lo más fácil sería que Movistar hiciera el cambio de velocidad de forma automática, además así podría hacerlo de forma escalonada sin que haya problemas. Creo que eso sería lo mejor para todos y así evitar que pueda haber incidencias. No pasa nada por esperar 24,48 o 72 horas. Es mi parecer.
... Mostrar más
Hola buenas tardes, a mi ya me funciona perfectamente con la n55_5 , por lo que en mi caso si se ha solucionado el problema. Un saludo y muchas gracias.
... Mostrar más
Pues de momento me sigue funcionando todo perfectamente, yo no he actualizado nada, la versión de firmware n55_5 es la misma que tenía y me daba fallos. Ahora aparentemente todo funciona bien. Si os sigue fallando a vosotros ya no lo entiendo, como no sea que lo vayan arreglando por centrales. La verdad no lo entiendo, pero como digo llevo casi todo el día de hoy que me funciona todo incluidos los captcha de Google.
... Mostrar más
Gracias, me ha llamado un técnico de una contrata, pero como el problema no es de visita en casa, sino que es un problema bastante generalizado me ha dicho que lo escalaba a los técnicos de Movistar. A ver si se soluciona.
... Mostrar más
Muchas gracias, aunque como pueden observar es un problema que le ocurre a mucha más gente. No se si por alguna actualización o algo así. El caso es que falla con todo lo relaccionado con google.com
... Mostrar más