No me llega ni la mitad de 300Mb

ukue
Yo probé el VDSL
No me llega ni la mitad de 300Mb

Esta noche parece que por fin me han subido a 300mb pero al hacer los test ha llegado mi decepción.

 

Todos los que hago me marcan 125mb/22mb. He apagado ONT y router y nada.

 

Mis cables utp son todos cat6 y mi tarjeta de red está a 1gbps full duplex. 

 

 

edito: He reiniciado en modo a prueba de fallos con red y entonces me da 300/25. mucho mejor. Así que debo tener algún software que me reduce la velocidad porque en modo normal nada, 160 como mucho. 

 

edito 2 : Desactivando el firewall de bitdefender todo va bien.

 

¿Algún técnico o compañero del foro me puede ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 8
2.188 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @ukue

 

 

Somos más que estamos en esa misma "lista de espera". Tenemos que aguardar hasta que completen el proceso.

 

Lo que debería significar ese pequeño cambio es que tu línea ya estaría preparada para ajustar en ella la triplicación de velocidad.

 

¿Los probables siguientes pasos? A partir de la solicitud que tú realizaste en su día, Movistar deberá generar una "orden de trabajo" para que procedan desde la Central que te proporciona el Servicio a optimizar esa línea a los 300 MB / 30 MB.

 

¿Forma de comprobarlo? Además de los propios "Test de Velocidad" que deberán asegurar los 300 MB / 30 MB, conexión mediante cable Ethernet, deberá aparecer modificado el perfil de velocidad en "Mi Movistar". Ahí, cuando finalice la triplicación, deberá aparecer como velocidad, 300 MB / 30 MB en lugar de los actuales 100 MB / 10 MB.

 

Además, siempre y cuando Movistar cumpla con todos los anuncios previos, deberás de recibir un SMS indicando el final del proceso y la activación a la nueva velocidad.

 

Aunque el plazo que la propia Movistar fijó para esa mejora incluye las fechas comprendidas entre el 1 de junio al 31 de julio, salvo problemas técnicos -y para solicitudes de mayo- podría finalizar antes del 30 de junio.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 8
2.180 Visitas
voayager
Mi vida cambió con el ADSL
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

si has comprobado que tu PC está preparado para disfrutar de los 300 Mb reales de la Fibra de Movistar (el puerto Ethernet del ordenador deberá configurarse a una velocidad de 1Gb en modo full dúplex), puedes realizar el test de velocidad (www.movistar.es/testdevelocidad)

Para realizar el test de velocidad convenientemente, sigue los siguientes pasos:
•    Desconecta el WIFI del ordenador
•    Conecta el ordenador al router por un cable marcado en la superficie como categoría 5E (CAT 5E) – como el suministrado por Telefónica - o categoría 6 (CAT 6).
•    Apaga el WIFI del router para  evitar las conexiones automáticas de otros ordenadores, tabletas electrónicas o móviles
•    Cierra toda aplicación. Deje solamente un navegador de Internet con una única ventana operativa con el test de velocidad.
•    Ejecuta el test.

 

Más información en el enlace:

guía de configuración para velocidades de 300 Mb de bajada

 

Los que tenéis avería abierta, vamos a esperar a ver como resuelven.

 

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.015 Visitas
Pacensis
Yo probé el VDSL

Ayer recibí el sms de Movistar con la gran noticia de la subida a 300Mb, y cuando hago el test no me llega ni a 30Mb! Menos incluso de los 100 iniciales! esperemos que lo arreglen rápido...

Movistar Fusión Fibra 4G

iPhone 5s
Mensaje 5 de 8
1.882 Visitas
antoniorodc
Yo probé el VDSL

Lo mismo me ha pasado a mí @Pacensis Recibí el SMS y creí que ya estaban arreglados mis problemas pero no, parece que todavía se puede empeorar más.

 

Mensaje 6 de 8
1.875 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL

En mi caso como ya digo en la edición del mensaje el problema era mi Firewall de ´Bitdefender. Por alguna razón que todavía estoy averiguando me limita la velocidad. Mientras tanto lo he desactivado y tiro con el de windows.

 

Espero que tengáis suerte compañeros @antoniorodc @Pacensis

Mensaje 7 de 8
1.858 Visitas
jyku
Más integrado que la RDSI

A mi me lo activaron esta noche sin avisar , y tenia el mismo problema 94 bajada 30 subida despues de leer por aqui veo que los cables ethernet eran cat5e pero solo tenian 4 hilos en los conectores por casualidad tenia en cas cables cat5e con todos los hilos y ya esta 307 con 32 espero que os ayude slds.

Mensaje 8 de 8
1.698 Visitas