Editado 31-07-2018 12:19
Editado 31-07-2018 12:19
Solución | |
|
Buenas tardes,
he cambiado la clave de acceso al router a través del portal Alejandra para poder entrar a través de la dirección 198.168.1.1 en el navegador pero tras probar la nueva clave en esa dirección IP aparece que no es válida.
Tampoco puedo entrar en Alejandra porque sale un mensaje que está fuera de gestión y no reconoce la clave nueva ni la original de 1234.
Aparece un mensaje de Error de acceso.
Cómo se puede modificar la clave correctamente?
gracias y saludos,
Oriol
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-09-2014 15:21
Editado 22-09-2014 15:21
Sí, queria decir 192.168.1.1 El error sale en esa IP
Hola Oriol777:
Da un reset al router, y comprueba si ya puedes entrar.
Saludos, Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Fernando,
he reseteado el router y no acepta la nueva clave ni en 192.168.1.1 ni en el portal Alejandra.
Hola @Oriol777
Cada vez que se reseta el router, se pierde la configuración personalizada y el control vuelve a estar estar en el portal, para acceder al portal, si se hace desde la línea contratada, solo hace falta introducir el número de teléfono, nada más.
O bien tu router se ha quedado frito, o no ha realizado correctamente, después del reseteo, la telecarga con el portal.
Haz una prueba, desconecta el cable ethernet que une router y ONT, evidentemente te quedarás si internet, abre el navegador y teclea la dirección 192.168.1.1, prueba a poner como user 1234 y la contraseña 1234, también puedes probar con user 1234 y la contraseña que pusiste en el portal. si logras acceder a la interfaz web, busca el apartado Management y haz un reset desde ahí. Conecta el cable ethernet y vuelve a intentar acceder al portal de configuraciones de Movistar.
Salu2