No puedo acceder a op. avanzadas en router fibra askey

moralsola
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a op. avanzadas en router fibra askey

Desde hace unas semanas no puedo acceder a las opciones avanzadas del router de fibra askey, lo intenté como comentan por esta comunidad con distintos navegadores, incluso desde el móvil pero el resultado siempre es el mismo, unas pocas opciones de wifi y configuración de puertos. Solo se puede hacer algo desde el portal Alejandra pero antes era indistinto acceder de una forma u otra.

Por lo demás el router no da muchos problemas, y los que da se solucionan reiniciando.

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 8
353 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @moralsola,

 

Gracias por comunicarte con nuestro foro y plantearnos la incidencia para tratar de ayudarte.

 

¿Nos puedes confirmar por favor si se trata de la linea afectada 92XXXXX46? Si no fuera así, cuando puedas nos remites la linea afectada, ubicación y titularidad por mensaje privado pulsando en esta conversación sobre "Técnico-Movistar".

 

¿Has probado a resetear de fábrica el router en la parte posterior presionando con un objeto punzante (palillo redondo, clip...) en "reset" al menos 30 segundos?. Si has de gestionar este paso, recuerda que se pierden tods las confoguraciones personalizadas que se hayan cursado en el router (nombre/clabe wifi, puertos, configuraciones avanzadas....).

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
325 Visitas
moralsola
Yo probé el VDSL

Si es esa línea fija y lo del reset más carga de la configuración guardada es de las primeras cosas que intenté, hasta ahora pude cambiar el DNS privado para usar pi-hole desde Alejandra.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 8
317 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @moralsola 

 

No recomendaría cargar nunca configuraciones guardadas. La cuestión es que si haces un reset, esperas un ratito, no te permite acceder por la puerta de enlace? http://192.168.1.1

 

Sale algún error? no carga nada?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 8
306 Visitas
moralsola
Yo probé el VDSL

Voy a probar de nuevo sin cargar previa configuración, pero me llevará un rato porque al router le pongo otra ipenos común que la 192.168.1.1 y todos los dispositivos, incluído el NAS están configurados para esa ip.

 

Gracias, responderé cuando reinicie de fábrica y configure a mano (si es que puedo acceder a la IP inicial 192.168.1.1 ) en local o desde Alejandra.

Mensaje 5 de 8
283 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @moralsola 

 

Es mucho más simple. Resetea, no cargues la configuración. Tal cual reseteado no hagas cambios en la red propia, conecta simplemente un pc por cable directo y miar a ver si puedes acceder a la puerta de enlace, sin más. Si funciona, es posiblemente un fallo que tengas en tu propia red de cualquier índole, o de la carga del propio archivo de configuración, o incluso por usar simplemente un segmento de red que no es por defecto el que se usa, que es algo que no suelo recomendar, porque el Router podría tener en la firmware grabado a mano en algún parámetro/opción la red por defecto 192.168.1.0/24

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 8
271 Visitas
moralsola
Yo probé el VDSL

Reseteo,y  entro con cable, accedo perfectamente a 192.168.1.1 con opciones avanzadas incluidas.

 

Una vez modificada la ip del router y los nombres y claves de las wifis ya no puedo acceder a las opciones avanzadas.

 

Por lo que comentas mas arriba casi seguro que no tengo configurada correctamente alguna de las otras subredes por lo que me pondre a ello.

 

Gracias por todo

Mensaje 7 de 8
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @moralsola,

 

Gracias por comunciarte de nuevo con nosotros y ampliarnos la información sobre las pruebas.

 

Comprobamos que te ha estado asesorando el usuario @Theliel al que agradecemos sus valiosas aportaciones al caso.

 

Vemos que confirmas la solución del caso tras la información que te ha aportado, por lo que procedemos al cierre del mismo.

 

Si tienes cualquier consulta, recuerda que nos tienes en este foro a tu disposición, no dudes en comunicarte de nuevo con nosotros, estamos para ayudarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
233 Visitas