¡Hola AscenEI !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola AscenEI !
Inténtelo de nuevo accediendo con el usuario y contraseña de mi movistar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bienvenido al "CLub" esto es lo que hay con Movistar, te van a marear con pruebas para no solucionar nada , prepararte para pasar unos buenos ratos colgado al telelfono o chateando con ellos,eso sino te dejan colgado... mucha suerte
@AscenEI ha escrito:
Ya ni siquiera puedo entrar a movistar... Ni a movistar.es ni a mi movistar ni a nada que tenga q ver con movistar. Ya ni hablamos de portal alejandra... No entiendo nada de verdad. Solo llevo un mes con movistar, y es un problema tras otro. Es incomprensible que no pueda acceder a nada, que no pueda ver mi factura, que no pueda configurar mi router, que la conexion se vaya cada 2 x 3... Y por lo que veo con el transcurso de los dias es que no es q no se solucione nada, es que cada dia hay un problema añadido y nada se resuelve. Ya no se que hacer de verdad.
@AscenEI ha escrito:
Ya ni siquiera puedo entrar a movistar... Ni a movistar.es ni a mi movistar ni a nada que tenga q ver con movistar. Ya ni hablamos de portal alejandra... No entiendo nada de verdad. Solo llevo un mes con movistar, y es un problema tras otro. Es incomprensible que no pueda acceder a nada, que no pueda ver mi factura, que no pueda configurar mi router, que la conexion se vaya cada 2 x 3... Y por lo que veo con el transcurso de los dias es que no es q no se solucione nada, es que cada dia hay un problema añadido y nada se resuelve. Ya no se que hacer de verdad.
Hola AscenEI !
Le he realizado un reset de fábrica del router para los cortes de internet, respecto a lo de yomvi le recomiendo que hable con el 1004 para que le den de baja y alta de nuevo con las claves y le puedan registrar de nuevo en mi movistar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola AscenEI!
¿Me puede indicar que tal le funciona?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola AscenEI!
Me alegro mucho que pueda acceder correctamente .
Le he realizado un reset de fábrica a su router .
Para poder acceder a la puerta de enlace a no ser que tenga por defecto en el router una contraseña diferente ...
El usuario y contraseña sería : admin
O el usuario y contraseña sería : 1234
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me refiero a cuando entro al router mediante 192.168.1.1 home station. me aparece un mapa de red con todos los dispositivos que aparecen en esta red wifi. Pero cuando pulso sobre ellos para acceder a cada uno, me pide una contraseña sin usuario ni nada. Sólo contraseña- Contraseña de configuración. He probado 1111, 1234, admin... y nada. No me deja acceder.
¡Hola AscenEI !
Para poder acceder entra en la pagina de portal alejandra y en el apartado otras operaciones hay un apartado para introducir clave de router de mínimo 8 caracteres .
Una vez lo pongas y lo guardes introduce esa contraseña en el apartado que me has enviado.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Samuel, mil gracias.
Efectivamente ha funcionado tal como me has dicho. Muchas gracias. Sin tu ayuda estos días, no hubiese sido posible solucionar los problemas y dudas que he tenido desde hace más de un mes. Y nadie había podido arreglarlos... salvo tú.
Si tus superiores leen este mensaje, yo les propongo un pedazo de aumento de sueldo porque sería sobradamente merecido. 😉 Un abrazo.
¡Hola AscenEI !
Me alegro mucho que le haya funcionado correctamente.
Estoy muy agradecido por sus palabras .
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Procedo a cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es