No puedo aceder al router

orujillo
Yo probé el VDSL
No puedo aceder al router

Hola,pues despues de que me actualizaseis a la ultima version del firm n53 del router askey sigo otra vez sin poder entrar al router me da el mismo error siempre este;

 

Another management entity is currently configuring the Broadband Router.
Please close the Broadband Router Configuration window, and try again in a few minutes.

 

por supuesto que no hay nadie que este accediendo al router,este problema me viene desde que lo actualizaxteis y luego lo reseteasteis y me dejo entrar y a los dos dias lo mismo no me deja entrar,teneis alguna solucion o que es lo que puedo hacer,por favor no volvais a resetear el router ya que me fastidiais toda la configuracion de mis puntos de aceso,espero alguna solucion,un saludo.

http://netgauge.ookla.com/share/173450564.png
Mensaje 1 de 7
1.943 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @orujillo

 

La n53 está en fase de pruebas con lo que es más propensa a tener fallos que otras.

 

Al margen de eso, dudo enormemente que pueda solucionarse sin resetearse. Si es un problema de la propia firm, sería necesario bajarlo de versión y posiblemente resetearlo, si no es problema de la firmware es de la configuración o de cualquier ingerencia externa que posiblemente se solucione tb reseteando.

 

Lo que yo haría, si te quieres curar en salud es resetearlo, acceder a él y antes de configurar nada, deshabilitar el cliente TR069 y eliminar las reglas que permiten el acceso externo de Movistar, blindando de ese modo cualquier conexión al Router. Si aun así te sucede lo mismo, es algún equipo tuyo dado que estarían cerradas todas las vías para acceder al Router.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
1.911 Visitas
orujillo
Yo probé el VDSL

Hola,gracias por la respuesta,debe ser el firm nuevo que me pusieron,a ver si algun tecnico me puede bajar al firm anterior el n43 con el que no tenia ningun problema,respecto a lo que me comentas sobre deshabilitar el cliente TR069,como se hace y desde que apartado del router cuando pueda entrar tengo un askey,a ver si entra y lo ve algun tecnico y lo puede bajar al firm anterior dejando la configuracion que tengo,un saludo.

http://netgauge.ookla.com/share/173450564.png
Mensaje 3 de 7
1.902 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola orujillo 

 

Te lo dejo con la versión Oficial n43 del HGU y me cuentas si te deja acceder

 

En principio sin reseteo del HGU :

 

Firmware ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.883 Visitas
orujillo
Yo probé el VDSL

Hola,de momento parece que va bien ya puedo entrar al router,un poco lento pero bien,saludos.

http://netgauge.ookla.com/share/173450564.png
Mensaje 5 de 7
1.850 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Si de momento puedes acceder así es lo único que podemos hacer , la opción siguiente sería el reset que querías evitar ....

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.841 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola orujillo 


No hay nuevas respuestas  por lo cual cerramos el hilo .Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.
Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.819 Visitas