He seguido las indicaciones de otros usuarios de este foro, y ni presionando ni 2 ni 5, ni 30 segundos el botón trasero, se desactiva el wifi. El propio técnico de Movistar lo intentó y me indicó que llamara al 1004 para desactivarlo. El problema es que no consigo que me atienda nadie puesto que ya tengo otra incidencia abierta por un problema de velocidad.
¿Alguien me puede ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Cómo tienes la gestión del router? ¿Puedes acceder a la configuración en local o lo haces a través del portal Alejandra de Movistar http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal... ?
Un saludo.
Fantástico, solucionado con el link. Un millón de gracias
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
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