No puedo desactivar el wifi en el Comtrend vg 8050

Amstel
Yo probé el VDSL
No puedo desactivar el wifi en el Comtrend vg 8050

He seguido las indicaciones de otros usuarios de este foro, y ni presionando ni 2 ni 5, ni 30 segundos el botón trasero, se desactiva el wifi. El propio técnico de Movistar lo intentó y me indicó que llamara al 1004 para desactivarlo. El problema es que no consigo que me atienda nadie puesto que ya tengo otra incidencia abierta por un problema de velocidad.

 

¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 4
1.183 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

¿Cómo tienes la gestión del router? ¿Puedes acceder a la configuración en local o lo haces a través del portal Alejandra de Movistar http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal... ?

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
1.173 Visitas
Amstel
Yo probé el VDSL

Fantástico, solucionado con el link. Un millón de gracias Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
1.157 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.132 Visitas