No reconoce mis contraseñas

MaicolQBecerra
Más integrado que la RDSI
No reconoce mis contraseñas

Hola buenas tardes. Tengo un problema... es que se compro un Tv y se trato de poner de la clave y no la reconocio. Luego intente entrar al smart wifi movistar con la clave de fabrica del Router y aun asi no dio, ahora el problema se extendio. Ya que al app se bloqueo y no me da acceso. aparte trate de entrar al admin por pc y la clave de (Datos de acceso al Router) Tampoco la reconoce.

Mensaje 1 de 3
441 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MaicolQBecerra 

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar

 

Si eres tan amable, realizar un reset de tu router, En la parte de atrás del router, tienes un pequeño agujero que te indica reset, inserta un objeto punzante (aguja, clip...) durante 15-20 segundos, el equipo se reiniciará . ¿Comprueba si puedes acceder a la conexión wifi, por favor?

 

Respecto al App smart wifi ¿ puedes acceder a mi movistar, por favor? . ¿Te da la opción de restablecer contraseña, por favor? 

 

Si persiste incidencia, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaicolQBecerra

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
303 Visitas