Buenos días:
Desde hace varios días, al intentar entrar en www.zonabeta.movistar.es da el error que aparece en la imagen.
Ruego verifiquen y den solución a este problema.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @ADAN3000
Sentimos estos problemas con el acceso a esta url. Puedes comprobar como te ha comentado @Theliel, a quien le agradecemos por su ayuda, si te permite el acceso a esa web.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @ADAN3000,
Comprobamos que has aceptado la solución del caso y te lo gradecemos, por lo que entendemos que ya dispones de acceso, procedemos entonces al cierre de este caso.
Agradecemos la aportación al usuario @Theliel.
Recordarte que quedamos en este foro a tu disposición ante cualquier consulta para ayudarte, no dudes en volverte a comunicar con nosotros y estaremos encantados de atenderte de nuevo.
Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es