Buenas,
No puedo acceder al VPN de la empresa con el router de casa, hasta ahora no tenía problemas. De hecho, si me conecto al wifi del móvil tengo acceso. Me indican de sistemas que es problema de la configuración de mi red y que contacte con vosotros. A ver si me podéis echar un cable.
Muchas gracias y saludos,
Hola @Paketti
¿El número de teléfono fijo asociado es el 9.....40? Si no es así, necesitamos que nos confirmes por privado el número fijo y el nombre/apellidos y DNI del titular asociado al servicio. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Paketti
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. No detectamos ningún elemento erróneo en la configuración, por lo que se ha llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
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Buenas, el problema persiste, sigo sin poderme conectar a la VPN del trabajo.
Alguna capa de seguridad de la red me está cortando la conexión?
Saludos,
Buenas,
He desactivado "Conexión Segura" de Movistar y ya puedo conectarme. No se si hay alguna forma de gestionar las conexiones manteniendo la "Conexión Segura" activada... a ver si me pueden indicar.
Saludos,
Buenos días @Paketti,
En principio no tendría que afectar, para comprobar si puede ser debido a un bloqueo puntual, por favor, vuelve a activar conexión segura y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
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Hola @Paketti
¿Has tenido la posibilidad de comprobar el funcionamiento tras activar de nuevo la Conexión Segura?
Un saludo.
Fernando.
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Buenas, lo he vuelto a activar y me bloquea de nuevo el acceso.
Saludos,
Hola @Paketti.
¿Podrías confirmarnos si te permite el acceso a páginas como por ejemplo Google o un periódico con la opción de Conexión Segura activada o el fallo es sólo con el acceso a la VPN, por favor?
Un saludo.
Angela.
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Buenas,
Sólo afecta al VPN de la empresa, y alguna web de la empresa.
Saludos
Hola @Paketti.
Si nos puedes confirmar alguna de las Web que no te permite el acceso, para realizar verificaciones y poder notificar el fallo con el acceso a determinadas Webs concretas.
Un saludo.
Angela.
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Buenas,
El problema no está con el acceso web, por falta de certificados de confianza y demás (de estos ya identifiqué algunos y los puse como accesos de confianza). El problema está en que el software de acceso por VPN al servidor del trabajo, no es capaz de conectarse con vuestro sistema de seguridad activado. Algo no le gusta y imposibilita el acceso. Alguna capa de seguridad.
Saludos,
Hola @Paketti
Confirmarte que de momento, para permitir el acceso es conveniente que se mantenga desactivada la Conexión Segura ya que interpreta el VPN como un acceso no autorizado a la conexión.
Un saludo.
Fernando.
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Buenos días @Paketti,
No nos han llegado mas respuestas por tu parte tras nuestro ultimo contacto y queríamos consultar si la información que te hemos presentado ha sido de ayuda para resolver tu consulta.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Buenas,
Simplemente me habéis dicho lo que yo ya sabía/hacía, pero no se ha aportado ninguna otra solución por vuestra parte.
Si no hay más opciones , pues cerramos el chat.
Saludos
Hola @Paketti.
De momento no podemos darte ninguna otra solución ya que el servicio de Conexión Segura detecta tu VPN como una potencial amenaza y te bloque el acceso, aunque tu sepas que es un a acceso seguro. La única opción pasaría por desactivar el servicio temporalmente mientras estés haciendo uso de la VPN. Lamentamos no poder darte otra solución. Para que podamos dar por finalizado este hilo, y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
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