No tengo acceso al VPN empresa con Askey 3505VW

Paketti
Yo probé el VDSL
No tengo acceso al VPN empresa con Askey 3505VW

Buenas,

 

No puedo acceder al VPN de la empresa con el router de casa, hasta ahora no tenía problemas. De hecho, si me conecto al wifi del móvil tengo acceso. Me indican de sistemas que es problema de la configuración de mi red y que contacte con vosotros. A ver si me podéis echar un cable.

 

Muchas gracias y saludos,

Mensaje 1 de 17
626 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paketti 

 

¿El número de teléfono fijo asociado es el 9.....40? Si no es así, necesitamos que nos confirmes por privado el número fijo y el nombre/apellidos y DNI del titular asociado al servicio. En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
606 Visitas
Paketti
Yo probé el VDSL

DM enviado con la información.

 

Gracias y saludos,

Mensaje 3 de 17
599 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paketti

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. No detectamos ningún elemento erróneo en la configuración, por lo que se ha llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

 

Un saludo. 

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
593 Visitas
Paketti
Yo probé el VDSL

Buenas, el problema persiste, sigo sin poderme conectar a la VPN del trabajo. 

 

Alguna capa de seguridad de la red me está cortando la conexión?

 

Saludos,

Mensaje 5 de 17
577 Visitas
Paketti
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

He desactivado "Conexión Segura" de Movistar y ya puedo conectarme. No se si hay alguna forma de gestionar las conexiones manteniendo la "Conexión Segura" activada... a ver si me pueden indicar.

 

Saludos,

Mensaje 6 de 17
565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Paketti,

 

En principio no tendría que afectar, para comprobar si puede ser debido a un bloqueo puntual, por favor, vuelve a activar conexión segura y nos comentas el resultado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
551 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paketti

 

¿Has tenido la posibilidad de comprobar el funcionamiento tras activar de nuevo la Conexión Segura?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
542 Visitas
Paketti
Yo probé el VDSL

Buenas, lo he vuelto a activar y me bloquea de nuevo el acceso.

 

Saludos,

Mensaje 9 de 17
530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paketti.

 

¿Podrías confirmarnos si te permite el acceso a páginas como por ejemplo Google o un periódico con la opción de Conexión Segura activada o el fallo es sólo con el acceso a la VPN, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
522 Visitas
Paketti
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Sólo afecta al VPN de la empresa, y alguna web de la empresa.

 

Saludos

Mensaje 11 de 17
519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paketti.

 

Si nos puedes confirmar alguna de las Web que no te permite el acceso, para realizar verificaciones y poder notificar el fallo con el acceso a determinadas Webs concretas. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
507 Visitas
Paketti
Yo probé el VDSL

Buenas, 

 

El problema no está con el acceso web, por falta de certificados de confianza y demás (de estos ya identifiqué algunos y los puse como accesos de confianza). El problema está en que el software de acceso por VPN al servidor del trabajo, no es capaz de conectarse con vuestro sistema de seguridad activado. Algo no le gusta y imposibilita el acceso. Alguna capa de seguridad.

 

Saludos,

Mensaje 13 de 17
500 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paketti 

 

Confirmarte que de momento, para permitir el acceso es conveniente que se mantenga desactivada la Conexión Segura ya que interpreta el VPN como un acceso no autorizado a la conexión.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Paketti,

 

No nos han llegado mas respuestas por tu parte tras nuestro ultimo contacto y queríamos consultar si la información que te hemos presentado ha sido de ayuda para resolver tu consulta.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
486 Visitas
Paketti
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Simplemente me habéis dicho lo que yo ya sabía/hacía, pero no se ha aportado ninguna otra solución por vuestra parte.

Si no hay más opciones , pues cerramos el chat.

 

Saludos

Mensaje 16 de 17
481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paketti

 

De momento no podemos darte ninguna otra solución ya que el servicio de Conexión Segura detecta tu VPN como  una potencial amenaza y te bloque el acceso, aunque tu sepas que es un a acceso seguro. La única opción pasaría por desactivar el servicio temporalmente mientras estés haciendo uso de la VPN. Lamentamos no poder darte otra solución. Para que podamos dar por finalizado este hilo, y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo    que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
473 Visitas