No tengo internet

javiermf
Yo probé el VDSL
No tengo internet

Buenas tardes,

Desde que un técnico de movistar me ha llamado hoy a las 15:35 no tengo internet.

¿Podrían llamarme para revisarlo?

 

Gracias!

 

Mensaje 1 de 7
268 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javiermf

 

Entendemos que la consulta es para el número de teléfono 9******76. Comprobamos que en la línea no hay conexión. Prueba por favor a apagar el Router un par de minutos, enciende de nuevo y comprueba el funcionamiento. 

 

Si continúas sin conexión, indícanos por favor si el Router tiene algún led en rojo. Prueba a resetearlo, presionando con algo punzante en orificio reset durante diez segundos. En este enlace tienes más información. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
239 Visitas
javiermf
Yo probé el VDSL

Algo hiciste María Jesús porque he recuperado internet, muchas gracias!

Lo que no es normal es que un técnico te deje tirado y sin internet durante 4 horas, causandonos un gran perjuicio ya que teletrabajamos.

 

Ahora lo que no tengo es Movistar +. Todo esto comenzó porque tengo problemas con movistar + desde hace varios días.

 

Cuando intento ver algún canal se me queda parado contantemente. He probado a resetear el deco pero ahora ni cargan los canales.

¿Podrías ayudarnos?

 

 

 

Mensaje 3 de 7
235 Visitas
javiermf
Yo probé el VDSL

Se ha vuelto a ir.

Esto es desesperante. Una calidad de servicio pésima.

Ni una sola explicación, imposible contarle a un humano el problema.

Lamentable!

Mensaje 4 de 7
218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javiermf

 

Hemos estado revisando tu linea ,consta que el boletín estaba pendiente de confirmación del servicio, hemos dejado constancia para  que los técnicos continúen con las pruebas , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
178 Visitas
javiermf
Yo probé el VDSL

Esta mañana ha venido un técnico a casa. Me han cambiado el router y se ha quedado todo revisado y funcionando.

Hay mucha diferencia entre una aplicación robótica que no resuelve absolutamente nada y un técnico que va a tu domicilio.

Movistar debería cuidar mucho más su atención al cliente de primer nivel.

 

Gracias por vuestra ayuda en el foro!

Mensaje 6 de 7
176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javiermf

 

Nos alegra que se haya corregido, lamentamos las molestias causadas. Recordarte en todo caso que ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
168 Visitas