Buenas tardes,
Desde que un técnico de movistar me ha llamado hoy a las 15:35 no tengo internet.
¿Podrían llamarme para revisarlo?
Gracias!
Hola @javiermf
Entendemos que la consulta es para el número de teléfono 9******76. Comprobamos que en la línea no hay conexión. Prueba por favor a apagar el Router un par de minutos, enciende de nuevo y comprueba el funcionamiento.
Si continúas sin conexión, indícanos por favor si el Router tiene algún led en rojo. Prueba a resetearlo, presionando con algo punzante en orificio reset durante diez segundos. En este enlace tienes más información. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Algo hiciste María Jesús porque he recuperado internet, muchas gracias!
Lo que no es normal es que un técnico te deje tirado y sin internet durante 4 horas, causandonos un gran perjuicio ya que teletrabajamos.
Ahora lo que no tengo es Movistar +. Todo esto comenzó porque tengo problemas con movistar + desde hace varios días.
Cuando intento ver algún canal se me queda parado contantemente. He probado a resetear el deco pero ahora ni cargan los canales.
¿Podrías ayudarnos?
Se ha vuelto a ir.
Esto es desesperante. Una calidad de servicio pésima.
Ni una sola explicación, imposible contarle a un humano el problema.
Lamentable!
Hola @javiermf
Hemos estado revisando tu linea ,consta que el boletín estaba pendiente de confirmación del servicio, hemos dejado constancia para que los técnicos continúen con las pruebas , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta mañana ha venido un técnico a casa. Me han cambiado el router y se ha quedado todo revisado y funcionando.
Hay mucha diferencia entre una aplicación robótica que no resuelve absolutamente nada y un técnico que va a tu domicilio.
Movistar debería cuidar mucho más su atención al cliente de primer nivel.
Gracias por vuestra ayuda en el foro!
Hola @javiermf
Nos alegra que se haya corregido, lamentamos las molestias causadas. Recordarte en todo caso que ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es