Hola, a ver si alguien me puede ayudar por favor. El caso es que compré un portátil HP hace un año y medio, y el wifi nunca funcionó de manera regular. Ahora he comprado un segundo portátil Lenovo, y ocurre lo mismo. La Smart TV Samsung va perfecta, pero es por cable. Los móviles son una lotería, a veces va el wifi y a a veces no (mi mujer es IOS y yo Android). ¿Alguien puede echarme una mano por favor?
¡Hola anmanlo!
Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos confirmes tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola anmanlo!
Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta.
Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. No está ni mucho menos resuelta. En el 1002 no me dan solución. Ahora le paso un privado como dice, Muchas gracias por su colaboración. Saludos.
¡Hola anmanlo!
He recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y Router de Movistar.
Te agradecería que pruebes la conexión, nos confirmes ¿si tu incidencia se soluciona o te persiste?.
Estaré pendiente de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por su ayuda.
El problema es que esto me lo han hecho ya anteriormente infinidad de veces, esta misma semana ya van 5 o 6 veces. En cualquier caso cuando llegue a casa probaré de nuevo a ver.
Ya te voy contando.
Saludos,
¡Hola anmanlo!
No te preocupes. Dejo tu hilo abierto y cualquier cosa nos avisas por aquí.
Estaré pendiente de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. Sigue sin funcionar bien, ni el los móviles ni en el PC.
¿Puede haber alguna solución? Lo digo porque no querría cambiar de compañía, a pesar de haber ofertas muchísimo más baratas, quiero seguir con Movistar de verdad, pero que me funcione mínimamente bien...
¡Hola anmanlo!
Acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte con tu incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.
Estaremos pendientes hasta la resolución de la misma.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Katyana. A ver si hay suerte y son capaces de dar con la solución. Saludos.
¡Hola anmanlo!
No te preocupes, que estamos haciendo seguimiento de tu caso.
Cualquier información adicional, te avisamos por aquí.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Katyana. Finalmente vino un técnico el sábado por la mañana. Lo más que pudo hacer fue cambiar el router, pero por uno del mismo modelo exacto que el anterior. El sábado funcionó bien las primeras horas, por la tarde otra vez igual de mal.
¿Realmente Movistar no puede dar con una solución técnica para este problema?
¿Qué me recomendarías hacer ahora? ¿Crear una nueva incidencia?
Quedo por favor a la espera.
Gracias. Saludos.
Muchas gracias @Theliel . He leído el post que indicas, y realmente te agradezco tu ayuda.
Sin embargo, en mi caso concreto, el canal me lo habrán cambiado unas 20 veces durante las últimas semanas. Luego, el router está en la misma habitación (diáfana) que los equipos, a muy pocos metros, con lo que no creo que sean tampoco posible interferencias...
Gracias de nuevo. Saludos.
@Técnico-Movistar , ¿me podrías orientar por favor sobre qué pasos podría seguir?
Gracias.
Bueno, parece que la esperanza de obtener ayuda por este medio se está agotando.
Entiendo que el problema no tiene solución con Movistar.
Gracias de todos modos. Saludos.
Buenas @anmanlo
Si has leído el post, no tienes garantía de nada por cambiar el canal, es algo más que puedes hacer con la esperanza de.
WIFI funciona con ondas de radio en una banda de frecuencia que no es dedicada. Si unes banda no dedicada y entorno, el resultado es problemas.
La distancia a la que te encuentres es totalmente indiferente a las interferencias. Una interferencia aparece en este caso cuando una onda de radio en una frecuencia concreta "colisiona"/"se encuentra" con otra onda de radio en la misma frecuencia. Y eso le pasa tanto a las ondas de radio que emite el router como a tus dispositivos. Si cambias de ubicación tú, tu dispositivo que llegas contigo puede (que no significa que de otro modo no lo haga) variar en afectación lo que le pueda interferir, pero el Router sigue afectado del mismo modo.
Peor aun, por tu casa (toda ella) o parte de ella, podría circular una corriente electromagnética o una emisión fuerte de ondas de radio que dejase un vacío de mayor o menor tamaño en el que la emisión WIFI se fuese al suelo. Y el origen de esa "interferencia" podría estar incluso a kilómetros de tu casa. En mi propia casa, por ejemplo, existe una zona concreta que pasas de tener una señal del 80% al 5%, sin nada en medio, un paso hacia adelante 80%, un paso hacia atrás 5%.
La única forma de solucionar problemas persistentes de forma viable y segura, es con un medidor de campos y barrer al menos las dos bandas de frecuencias WIFI de forma integral, desde diferentes puntos de la vivienda y crear un mapa radiológico de tu casa.
De cualquier modo, como puedes comprobar es un problema de tu entorno, y no es nada que el ISP pueda hacer. Te han cambiado el Router creo recordar por si estaba roto, no vas a tener la enorme mala suerte de tener 2 rotos.. ¿no crees? Quizás el problema no es el Router, quizás el problema es efectivamente tu entorno.... el tuyo y el del 99% de la población, en mayor o menor grado
Gracias por su explicación.
Una duda. En el mismo rellano,mi vecino de la derecha tiene Orange, y le va perfecto, con el que él no tiene interferencias. El de la izquierda tiene Movistar, pero con los equipos nuevos (el hgu o como se llame), me ha dejado su clave y me va perfectamente.
Entonces, no tengo nada que hacer por haber comprado el único piso del rellano repleto de interferencias? O pruebo cambiar a Orange a ver si tengo suerte como mi otro vecino?
PD. La opción de que Movistar me ponga un equipo nuevo ni la contemplo, por lo que he leído en otros hilos, prefieren 1000 veces perder el cliente, que darle algo que los nuevos le dan gratis, aún pudiendo esto solucionar el problema...
Saludos
¡Hola anmanlo!
Lamentamos no poder más de ayuda. Como te indica Theliel (gracias por tu aportación), no es posible garantizar la velocidad ni conexión por WIFI.
■ Con referencia sustitución por el nuevo Router Smart WiFi lo tienes que solicitar llamando al 1004 (atención al cliente) o iniciando una nueva conversación con mis compañeros comerciales desde este enlace.
Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es