No

jutu5
Mi vida cambió con el ADSL
No
Desde las 12:00 sin fibra. Ni TV,ni wifi . Un desastre. Menudo fin de semana. Arto de hablar con un máquina para no solucionar nada.
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jutu5
Mi vida cambió con el ADSL
Ya probé a resetear y apagar. Pero no hay manera. Botoncito rojo de alarma encendido en el ONT huawei
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jutu5
Mi vida cambió con el ADSL
Nadie tiene idea de que hacer. ?
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jutu5.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jutu5.


Acabo de comprobar tu linea con los datos que nos has enviado por privado y veo todo correcto, la linea de fibra esta sincronizada. Compruebo que se cerró una incidencia el día 18/03/2019 a las 12:40.

 

¿Todo correcto ya?


Espero tu respuesta por si necesitas nuestra ayuda.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jutu5.


Compruebo que tu linea continua sincronizada, ¿todo correcto ya?

 

Espero tu respuesta para dar por cerrado el hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jutu5.

 

Seguimos comprobando que tu linea esta sincronizada correctamente y que has pulsado el botón de la solución aceptada.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



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