¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @jutu5.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jutu5.
Acabo de comprobar tu linea con los datos que nos has enviado por privado y veo todo correcto, la linea de fibra esta sincronizada. Compruebo que se cerró una incidencia el día 18/03/2019 a las 12:40.
¿Todo correcto ya?
Espero tu respuesta por si necesitas nuestra ayuda.
Un saludo.
Alejandro.
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Editado 20-03-2019 10:24
Editado 20-03-2019 10:24
Buenos días @jutu5.
Compruebo que tu linea continua sincronizada, ¿todo correcto ya?
Espero tu respuesta para dar por cerrado el hilo.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @jutu5.
Seguimos comprobando que tu linea esta sincronizada correctamente y que has pulsado el botón de la solución aceptada.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
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