Hola,
Este tema me urge porque trabajo desde casa y necesito internet cuanto antes.
Me acabo de mudar, el anterior dueño de la casa tenía contratada fibra con Orange, ya ha hecho el cambio de domicilio a su nueva dirección.
El problema es que me está siendo imposible hacer una alta nueva de fibra, con cualquier compañía. Llamé a Orange, me confirmaron que llega fibra indirecta, que la fibra es de Movistar. Me dicen que el problema es que no hay conexiones libres, pero entiendo que debería haber quedado una libre por la baja del anterior dueño, ¿no?
Desde la web de Movistar, el 1004 y por el formulario de contacto, me decís que no hay cobertura, cuando estoy totalmente seguro de que llega fibra.
Por favor, necesito saber qué debo hacer para contratar fibra, o si tengo que esperar mucho para poder hacerlo.
Muchas gracias,
Max.
¡Resuelto! Ir a solución.
Cuando pueda me pasaré por una tienda y preguntaré. Mientras tanto, a ver si desde el foro me lo puede comprobar algún técnico, ya que se trata de una urbanización y hace un tiempo iba por parcelas en lugar de por calles, no sea que tenga algo que ver.
Gracias por tu respuesta!
Buenas ...
Para poder ver la ocupación real de la infraestructura de esa fibra necesitaría un nº de teléfono de algún usuario de Movistar conectado a ella .
Y sobre el tema de la vacante generada por el usuario que se ha cambiado de domicilio , te podría decir que existe la posibilidad de una lista de espera de altas nuevas de cualquier operadora que tengo la posibilidad de conectarse ahí , tanto de forma directa como indirecta .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,