Nuevo Router Home Gateway Unit se reseta solo

Alexin
Yo probé el VDSL
Nuevo Router Home Gateway Unit se reseta solo

Hola,

 

Ayer me instalaron la fibra optica de 300mbs en casa con en nuevo router de Movistar Home Gateway Unit. 

Entré en el router y le cambie los nombres de red y contraseñas (wifi normal y plus) y estuvo funcionando hasta que me fuí a dormir. Esta mañana cuando me he levantado ya estaban puestos los nombres de red por defecto de las redes movistar y las contraseñas tampoco funcionaban. Imagino que tambien me habrá cerrado los puertos que abrí, las dyndns, etc pq parece como un reseteo... ¿Alguien sabe que puede ser esto? ¿un defecto del router quizas?.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
807 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @Alexin,

 

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
774 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alexin

 

Posiblemente fuese una telecarga de la configuración que estubiera pendiente de inicio de sesión PPPoE.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
665 Visitas
Alexin
Yo probé el VDSL

Gracias. Y una cosa más, la luz frontal con el icono del ratón de vez en cuando parpadea e internet no va hasta que reinicio. ¿Que puede ser eso?

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
641 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

el icono del ratón representa la conexión, si parpadea es porque tu router perdió la conexión pide que te revisen la conexion porque algo esta mal 

Mensaje 5 de 6
631 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alexin

 

Los diferentes estados del LED del ratón:

 

 

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
591 Visitas