Nuevo router Pincho-9

Nuevo router Pincho-9

Pincho-9 dijo "Buenas tardes:

Hoy me han entregado, al parecer, un nuevo router, marca Askey, modelo Router Smart Wifi.

Tanto la caja exterior, como la interior en la iba el propio Router, estaban con los cellos abiertos.

¿Esto es normal?, ¿si es así, y para cambiarlo por el antiguo, es suficiente con desenchufar y enchufar el nuevo, o hay que hacer algo para reconfigurarlo?. 

Un saludo y gracias."

 

si te referias a los pequeños sellos (cinta adhesiva) que garantiza que nadie ha manipulado la caja, como impresor que imprime todo tipo de esos sellos te diria que nadie deberia aceptar nada con los "cellos abiertos".

Mensaje 1 de 3
442 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Por cierto, solo he abierto este hilo porque ya no se podía escribir en el hilo original.

Como ya he dicho esos sellos y precintos de garantia se crean para que el usuario este seguro de que nadie le ha metido mano a su propiedad.

Mensaje 2 de 3
430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FranciscoJavierMartínezOrtolá bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te damos las gracias por tu aportación y consejo para otros usuarios.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
418 Visitas