Nuevo router smart wifi6

JBF1970
Más integrado que la RDSI
Nuevo router smart wifi6

Buenos días: a finales de octubre me enviaron el nuevo router smart wifi 6. Lo instalé, pero me da problemas de desconexiones intempestivas de dispositivos al wifi, que con el router anterior no pasaba. Incluso ha habido un día que el decodificador de Movistar no funcionaba y está conectado por cable. Tengo que resetear el router para que todo vuelva a funcionar. Por favor, ¿pueden en remoto ver el motivo por el cual tengo esas desconexiones? A la espera de sus comentarios, reciban un cordial saludo.

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Técnico-Movistar
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Hola @JBF1970 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

- Linea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo.
 

Sandy. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JBF1970 

 

Te hemos abierto una incidencia por el fallo que estas presentando con el internet; nos estaremos comunicando contigo para indicarte sobre el estado de tu avería.

 

Por privado te hemos enviado mas información de la avería. 

 

Quedamos al pendiente si tienes alguna duda o consulta.

 

Un saludo.

Ronal.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JBF1970 

 

Hemos realizado un seguimiento a tu avería y vemos que actualmente, esta se encuentra abierta y estamos a la espera de que nos comuniquemos con contigo en el transcurso del día al móvil ******17.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Un saludo.

Ronal.



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JBF1970
Más integrado que la RDSI

Buenas, me han llamado a las 12:00h y tras la locución, he solicitado hablar con un agente. He estado más de 10min a la espera y nadie contestaba. Desde que han hecho algo, ha mejorado el wifi, aunque en 48h, he tenido cortes en algún dispositivo, aunque no en todos.

A la espera de sus comentarios.

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Hola @JBF1970 

 

Verificamos la incidencia registrada sobre tu fallo con internet, hemos solicitado se pongan en contacto contigo nuevamente para revisar el funcionamiento del servicio posterior a las comprobaciones que se están realizando sobre tu línea.

 

Quedamos atentos ante cualquier novedad.

 

Un saludo.

 

Sandy. 



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Hola @JBF1970 

 

Para separar las redes Wifi debes ingresar a la configuración de tu router desde un ordenador. 

 

En la parte de atrás del router hay una pegatina con la información para acceder a la configuración del router.

 

 

Una vez dentro de la configuración, pulsamos en el menú y elegimos Configuración avanzada.


 

Nos aparecerá un mensaje avisando que estamos accediendo a la configuración avanzada. Pulsamos en Aceptar.

 

Del menú de la parte izquierda pulsamos en Network Setting - Wireless 5GHz


 

En el menú «Advanced» podemos separa las redes wifi en la opción de Unique SSID en «disabled».

 

 

Un saludo.

Ronal.



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Hola @JBF1970 

 

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.

John.



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JBF1970
Más integrado que la RDSI

No he tenido tiempo de hacer el cambio en la configuración del router. Cuando lo haga, comento por aquí

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Hola @JBF1970 

 

Seguimos al pendiente de tu caso, en cuanto hayas realizado la configuración no dudes en comentárnoslo.

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un Saludo, Jesús.



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Hola @JBF1970 

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde en el mismo hilo y retomamos la consulta. 

 

Estaremos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo. Liney V.



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Hola @JBF1970 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo, Camilo C.



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Buenas tardes: en el día de ayer cambié la configuración del router, de manera que separé las dos frecuencias: 2,4GHz y 5GHz. Durante estos días veré si tengo cortes en el wifi, que espero que no. Gracias.

Mensaje 13 de 16
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Hola, @JBF1970 

 

Gracias por realizar la comprobación. Estaremos al pendiente de las pruebas que realices durante el tiempo que sea necesario. Si la incidencia persiste, por favor notifícanos para poder continuar con el proceso y ofrecerte la mejor solución.

 

Quedamos atentos.

 

Un saludo, Juan C.



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Hola @JBF1970 

 

No hemos obtenido noticias tuyas, ¿Deseas realizarnos otra consulta?

 

Si no es así, te agradecemos que marcaras la opción de aceptar como solución en el post o en el mensaje que te haya resuelto la incidencia y/o consulta.

 

Un saludo, Juan C.



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Hola @JBF1970 

 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

 

Un Saludo, Jesús.



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