Amplificador Smart WIFI 6 go no se encienden las luces azules

rafapa
Mi vida cambió con el ADSL
Amplificador Smart WIFI 6 go no se encienden las luces azules

Hola,

he recibido el Amplificador Smart WIFI 6 go para enlazarlo con un router Askey HGU RFT3505VW. Cuando lo enciendo en modo rep se enciende la luz inferior en verde un rato y después empieza a parpadear en rojo. En las instrucciones de instalación dice que deben encenderse fijas las dos luces de arriba en azul. Esto no ocurre en el mío. Aún así he pulsado los botones Wifi plus/WSP del router y WSP del Amplificador. Después de un rato la luz del router deja de parpadear y la del Amplificador sigue parpadeando en rojo. ¿Me podríais dar alguna idea de qué no estoy haciendo bien? Gracias

 

Mensaje 1 de 7
306 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafapa 

 

Realiza las siguientes pruebas;

 

  • Con un palillo de dientes pulsaremos durante 15 segundos continuos en el agujero que dice reset, que se encuentra en la parte de atrás del equipo amplificador. Después de realizar el proceso, deberá quedar dos luces azules fijas y una roja parpadeando.
  • Después de hacer lo anterior, nos vamos para la parte de atrás del amplificador, hay un botón que dice: wifi+, lo presionas 3 veces, eso hará que la luz azul de la mitad parpadee, después te acercas al router y en la parte de atrás también encontrarás un botón llamado wifi+, presionarlo tres veces también y la luz de adelante que tiene una antena con un + debe parpadear.

Si continúa el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
 

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
282 Visitas
rafapa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, como a los 10 segundos de pulsar reset parpadean las tres luces en azul y después se queda la inferior en verde. Aún así esperé los 15 segundos que me dijo. Al cabo de un rato la luz inferior parpadea en rojo pero las superiores continúan apagadas. Pulso el wps+ del router y del amplificador pero no se conectan.

 

Mensaje 3 de 7
258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafapa 

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado.

 

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

 

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

 

Un saludo, Camilo C.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafapa 

 

Seguimos a la espera de que nos suministres la información solicitada para brindarte una asesoría completa respecto a tu caso y que pueda ser solucionado.

 

Si en dado caso pudiste solucionar la incidencia, por favor confírmanos si ya te funciona el Amplificador wifi correctamente.

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un Saludo, Emanuel.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafapa

 

 

Seguimos a la espera de los datos solicitados. Si ya te funciona por favor avísanos.

 

 

Un saludo, Harold.

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafapa 

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

 

Un Saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
149 Visitas