ONT antigua

javy97
Yo probé el VDSL
ONT antigua

Buenas tardes:

Ha venido ahora mismo un técnico de Movistar a hacer una provisión para pasar de doble acceso a acceso único tras pedir el cambio a 300 Mb. Solo eso, tengo una ONT de las antiguas que no pasan de los 93-94 Mb que son insuficientes para la futura subida a 300 Mb.

Ya que venía el técnico, podría haberme arreglado las dos cosas... hasta su jefe se ha quedado extrañado al decirle el modelo de Router y ONT (de cuando los 50 Mb).

El caso, ¿vendrá otro técnico para preparar la subida? ¿o tengo que pedir el cambio de la ONT?

¿Se puede solo cambiar la ONT y no el router que es donde está el problema? Mucha gente se queja de los nuevos Routers, de que fallan mucho, gastan la batería del móvil, etc.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
1.119 Visitas
6 RESPUESTAS 6
zobex
Yo probé el VDSL

se supone que te llamara para cambiarte la ONT cuando este disponible la subida y los router es un loteria te puede salir bien o mal o que te falle algo... y el router si es compatible con gigabyte no creo que te lo cambien y te dejen el tuyo original.

Mensaje 2 de 7
1.106 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

A mi que me cambien la ONT y no toquen nada más jejee, el router es un Comtrend 5813n

Mensaje 3 de 7
1.101 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

pues se supone que ahora toca esperar... te llamaran para concertad la cita con el instalador y listo , el router si es gigabit al 100% lo pone en su manual.

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/router-inalambrico-...

Mensaje 4 de 7
1.093 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javy97:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Router y versión. Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV. Modelo de ONT.

saludos,gg

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.025 Visitas
yerry28
Yo probé el VDSL

yo tengo una ONT antigua y me han llamado de Zeleris para decirme que mañana me envían un paquete "autoinstalable" para mejorar mi conexión de fibra óptica,,,,es decir ,  " que se instala solo sin que yo tenga ni siquiera que sacarlo de la caja"...es broma ,,

Supongo que será la ONT nueva, pero eso de que ni siquiera venga un técnico a cambiarlo cuando yo ya estoy pagando 200 euros al mes a Movistar ,,es de chiste,,

Mensaje 6 de 7
991 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javy97 (y esto vale para el resto de usuarios con el mismo problema)

Acabo de comprobar tu conexión y está a 100 M. Si ya has solicitado la subida a 300 M no es necesario que hagas nada mas pero esa subida no va a ser inmediata ya que esa velocidad apenas acaba de empezar a estar disponible y se irá haciendo progresivamente para todos los clientes que lo soliciten y las altas nuevas. En la fecha en que has dado de alta la fibra, aún no estaba disponible, por eso tienes 100 M y no 300.

En el momento que se haga la subida se generará automáticamente una orden para enviarte una ONT de tipo G-bit Ethernet puesto que la que tienea ahora no sirve para 300 M. Para los usuarios que ya tengan una ONT de ese tipo, simplemente se hará la subida y no se enviará nada, por ser innecesario.

Por otra parte, todo lo referente a la subida, como solicitudes, altas, o intervenciones en los pedidos, es un tema estríctamente comercial en el que los moderadores de este foro no podemos ayudaros. Por tanto cierro este hilo y a quienes necesiteis ayuda con esto os sugiero que abrais otro en el foro Ayuda Gestiones y Contratos de Fibra Optica

saludos,gg

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
952 Visitas