Página web cloudflare no accesible desde Movistar

jordibee
Más integrado que la RDSI
Página web cloudflare no accesible desde Movistar

Desde ayer domingo 17/08/2022, la página web de nuestra empresa así como los demás servicios web de la misma han dejado de ser accesibles a través de la red de Movistar, aunque sí son accesibles desde la red de otros operadores como por ejemplo Yoigo.

 

Nuestros servicios están alojados tras el CDN de Cloudflare.

 

Puedo mandar información de ping/tracepath o lo que se necesite por privado.

 

He intentado solventar este problema llamando a los canales oficiales de soporte técnico pero no ha sido posible.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 17
1.435 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordibee, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.408 Visitas
E39M
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, en casa tenemos el mismo problema, cuál es la solución?, gracias.

Mensaje 3 de 17
1.364 Visitas
php4fan
Mi vida cambió con el ADSL

Se sabe algo???

Mensaje 4 de 17
1.306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordibee

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado la situación para verificar que sucede y corregirlo. Los técnicos te contactarán para informarte. Te confirmamos por privado la referencia de la avería. @E39M y @php4fan vamos a esperar la resolución de la avería notificada para comprobar la situación. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.297 Visitas
jordibee
Más integrado que la RDSI

Buenas @Técnico-Movistar 

 

Vale muchas gracias, quedamos pues a la espera de noticias.

 

Un saludo,

Mensaje 6 de 17
1.296 Visitas
divadct
Me electrocuté con el PLC

Hola,

 

nosotros tenemos el mismo problema. ¿tenéis alguna novedad?

Gracias
Un saludo

Mensaje 7 de 17
1.128 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordibee.

 

¿Podrías comprobar si accedes a la configuración del router desde la puerta de enlace 192.168.1.1, la contraseña es la que aparece en la pegatina del router en "Datos acceso al router".  En Menú - Red local - Red local e introduce 8.8.8.8 en "Servidor DNS1" y 8.8.4.4 en "Servidor DNS2"  que son las DNS de Google y pulsa en "aplicar cambios", por favor? Una vez que se hayan realizado los cambios, comprueba si te permite el acceso. 

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.003 Visitas
php4fan
Mi vida cambió con el ADSL

En nuestro caso, algunos usuarios Movistar puntuales reportan que ya pueden acceder a webs anteriormente afectadas. ¿Alguien más tiene novedades?

 

¿@Técnico-Movistar ?

Mensaje 9 de 17
1.003 Visitas
php4fan
Mi vida cambió con el ADSL

introduce 8.8.8.8 en "Servidor DNS1" y 8.8.4.4 en "Servidor DNS2"  que son las DNS de Google

 

@Técnico-Movistar me parece que eso es perder el tiempo. Ya han comentado varios afectados en Twitter que no cambiaba nada con los DNS de Google.

Mensaje 10 de 17
999 Visitas
jordibee
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

A pesar de que, como bien indica @php4fan, esto no tiene nada que ver con las DNS (he hecho el cambio y el dominio sigue apuntando a la misma IP que antes), ahora ya podemos volver a acceder a nuestra página web desde routers Movistar en los que antes no era accesible.

 

Entendemos pues que ya se ha solventado el problema de enrutamiento/bloqueo que hubiera.

 

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 17
994 Visitas
E39M
Yo probé el VDSL

Buenos días,  ayer por la tarde parecía solucionado el problema, pero ahora mismo acabo de hacer la comprobación y vuelve a pasar lo mismo, no cargan las páginas que usan el servicio de cloudflare. Yo trabajo desde casa y la verdad que es un engorro tener este problema, un saludo.

Mensaje 12 de 17
969 Visitas
jordibee
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Tal y como comenta @E39M, parece que el problema ha vuelto...

 

Un saludo,

Mensaje 13 de 17
950 Visitas
php4fan
Mi vida cambió con el ADSL

Pues sí, vuelve a estar igual.

 

¿ @Técnico-Movistar ???

Mensaje 14 de 17
926 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordibee.

 

Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto sobre la incidencia que nos indicas. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Angela. 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
894 Visitas
php4fan
Mi vida cambió con el ADSL

¿Habéis publicado un reporte detallado del incidente donde se explique qué ha pasado, qué acciones se han llevado a cabo para solucionarlo, y sobre todo para evitar que vuelva a suceder?

 

Veo que habéis cerrado el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problemas-acceso-foroactivo/m-p/4787478#M49604... y ya no se puede responder en él.

Una cosa es que marquéis un problema como solucionado, pero ESTO ES UN FORO. No cerréis hilos. Si el problema vuelve a aparecer o alquien necesita comentar sobre él, es una idiotez tener que abrir un nuevo hilo.

Mensaje 16 de 17
820 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @php4fan

 

Dejamos el hilo abierto como nos indicas para que cualquier miembro de la Comunidad pueda usar este hilo ante cualquier duda o incidencia relacionada con el tema. 

 

A nivel del reporte que nos solicitas, de momento no tenemos más información que se han llevado cabo actuaciones internas de cara a corregir la avería.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
800 Visitas