Foro

Avatar de alex-cg
alex-cg
Yo probé el VDSL
29-10-2020
Resuelto

Pérdida de conexión WAN (ppp0.1) todos los días

Hola,

Los 7 últimos días se cae el enlace WAN unos segundos, curiosamente a la misma hora aproximadamente.:
2020-10-23T13:52:01+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1
2020-10-23T13:52:08+00:00 ID 0: WAN connection is up: ppp0.1
2020-10-24T13:55:33+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1
2020-10-24T13:55:41+00:00 ID 0: WAN connection is up: ppp0.1
2020-10-25T13:05:04+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1
2020-10-25T13:05:11+00:00 ID 0: WAN connection is up: ppp0.1
2020-10-26T13:08:58+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1
2020-10-26T13:09:05+00:00 ID 0: WAN connection is up: ppp0.1
2020-10-27T13:32:39+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1
2020-10-27T13:32:47+00:00 ID 0: WAN connection is up: ppp0.1
2020-10-28T13:36:14+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1
2020-10-28T13:36:19+00:00 ID 0: WAN connection is up: ppp0.1
2020-10-29T13:43:48+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1
2020-10-29T13:43:56+00:00 ID 0: WAN connection is up: ppp0.1

 

A esas horas no estoy haciendo nada especial, no hay ninguna llamada ni se usa la TV, sólo internet y con poco uso.

 

No tengo switch ni repetidor wifi, de hecho tengo desactivado normalmente wifi y wifi plus en el router, así estaban cuando se han producido esas caídas. Si tengo un PLC pero no creo que sea eso, se usa para ver la TV en otra estancia y a esas horas no se usa.

 

Aunque son sólo unos segundos me cambia la IP y por temas de teletrabajo tengo autorizada mi IP para acceder a varios sistemas y todos los días me toca pedir que la cambien y pierdo bastante tiempo.

 

En un mensaje privado que envié hace unas semanas podéis ver los datos de mi línea.

 

Saludos.

 

  • Buenos días alex-cg

     

    Nos alegra que con el cambio de router dispongas de un funcionamiento correcto.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

     

     

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión