PROBLEMAS CON PS4 y PSN

siul72
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CON PS4 y PSN

Hola, hasta hace unos dias no he tenido ningun problema, hoy la he encendido y no se me conecta a la playstation network, he probado mil y una cosas, desde cambiar el MTU, a probar a poner los datos manualmente, reinicializar la consola y nada, al final, he probado a irme a casa de un vecino y desde alli se conecta sin problemas, por lo que entiendo que es un problema de mi conexion, a ver si me podeis echar una mano,

Gracias

Mensaje 1 de 10
677 Visitas
9 RESPUESTAS 9
siul72
Yo probé el VDSL

Esto no hay quien lo entienda, ahora he probado a entrar desde la opcion de la tienda y desde alli si que me conecta, es algo raro raro, de todas formas, gracias a todos

parece que se ha solucionado Emoticono muy feliz

Mensaje 2 de 10
669 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Se han reportados más casos, de problemas de conexión. Prueba a hacer un reset de fabrica al router. Pinchas detrás, en un orificio que hay, donde pone reset. Pincha con un palillo unos 10 seg, y se reiniciará a los valores de fabrica. Vuelve a conectarte a la ps4, de forma automática, con la configuración automática, sin tocar nada. Si ves que no te funciona, vuelve y lo comentas.
/center>
Mensaje 3 de 10
663 Visitas
siul72
Yo probé el VDSL

esto no acaba de funcionar, ya probe de hacer el reset y me sigue fallando, ahora puedo conectar a traves de la tienda, pero cuando quiero jugar a un juego digital no me deja, he visto que haya ctualizaciones del firmware del router que ha solucionado muchos problemas de estos, aver si algun tecnico se puede poner en contacto conmigo para hacerlo.

Gracias

Mensaje 4 de 10
654 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Debes tener el comtrend 5813, ese blanco de la antenas. Espera a que te lo actualice un moderador, ya que parece que funciona.
/center>
Mensaje 5 de 10
642 Visitas
siul72
Yo probé el VDSL

exacto amigo, ese es el que tengo, a ver si algun moderador me lo puede solucionar.

Muchas gracias por la ayuda

Mensaje 6 de 10
638 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @siul72

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos que sucede.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
576 Visitas
siul72
Yo probé el VDSL

Y lo tengo solucionado, busque en el foro otro mensaje que pedian lo mismo y explicaban como actualizar el firmware, asi que me decidi a actualizarlo y ahora todo perfecto, ningun problema.

Gracias y Saludos

Mensaje 8 de 10
547 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Me alegro de que ya lo tengas solucionado. Ahora a darle caña a la play.
/center>
Mensaje 9 de 10
523 Visitas
siul72
Yo probé el VDSL

a eso vamos, jajajaja

Gracias

Mensaje 10 de 10
503 Visitas