Buenos días, tengo contratado Fusión Máxima Velocidad y tengo una velocidad de bajada de 5,75 MG. No tenemos fibra en el edificio por problemas técnicos cuando vinieron a ponerla, se largaron y no han vuelto mas. He intentado a través del telefono 1004 que me revisen mi linea ya que mi vecino de la puerta de al lado mía con el mismo contrato le llegan 17,7 MG, pero no he obtenido solución. Necesito que miren si tengo algún tipo de limitación ya que si puedo llegar hasta 20 MG, las necesito. Sino me veo obligada a cambiar de compañía, así no puedo trabajar. Espero que alguién tenga alguna solución. Gracias.
Hola @MARI CARMEN 96
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MARI CARMEN 96
He comprobado que tienes actualizada la velocidad al perfil de velocidad máxima siendo esta de hasta 20 Mb para duos y 11,5Mb, para trios siempre y cuando el bucle de central lo permita, veo que tu central tiene una disponibilidad teórica de 20Mb, para el duo y 10Mb para el trio, por ello tu velocidad es de 10Mb, no tiene posibilidad de llegar a los 11,5Mb que serían los que tendrías con la Tv.. También he visto que el domicilio esta actualmente incluido en despliegue de fibra óptica, se encuentra en la fase de solicitud de permisos .
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+