Cada 5 minutos, aproximadamente, navegando por internet, tengo cortes en la conexión wifi, normalmente al intentar acceder a algún contenido: pierdo la conexión durante un segundo, se recupera, y accedo. Alguna solución? Gracias.
has probado a cambiar de canal el wifi ??
Mira estos manuales de mejorar el wifi
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996
Sí, he probado una vez, no conseguí mejora. Son cortes de un segundo, molestos, no es que me quede sin conexión. También reseteé el router.
Algún técnico que me ayude? Los cortes se producen en dos de los pc de casa. El vip me da errores cuando hace los pings google, dns, etc., aunque eso parece normal, no? En fin, espero pacientemente ayuda.
Yo estoy exactamente igual el router se un comtrend v8050,Cortes por wifi en iPad Air ,movil etc,cambio de canal reseteo etc.....aqui solo Saben decir déjà tus datos y te lo miramos,pero si es bien sencilla la solucion,el router es una mierddddaaaaaaaa.
Mi router es el mismo, pero lo peor es que me lo han cambiado hace una semana, porque tb tenía cortes....
A pesar de que nadie me atendió hasta ahora, me gustaría añadir a lo dicho que, de pronto, el problema parece haberse solucionado. Aún así, ya me gustaría saber qué puede haber ocurrido, para que la próxima vez sepa a qué responden estos cortos. Si alguien tuviera alguna explicación, se lo agradecería.
Hola
Si la pregunta es que ha cambiado para que pases de tener microcortes a no tenerlos, la respuesta es complicada. Podemos comprobar si ha cambiado algo en la configuración del router pero no si ha cambiado algo en las condiciones electromagnéticas de tu vivienda y su entorno, o sea en las interferencias que puedieras tener antes y ahora sobre todo con todos los dispositivos y electrodomésticos de tu casa.
Para comprobar lo primero nos basta con que nos envíes por privado el número de teléfono.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Si antes lo digo.... Ahora tengo cortes en la conexión en un ordenador, Además, chequeo la velocidad de conexión wifi en el móvil en un punto distante del router sólo 10 metros y la velocidad es muy baja. El tecnico instalador opina que vamos a cambiar la ONT, por si acaso. Puede ser esto una solución? Gracias por tu respuesta.
El programa VIP da continuos errores donde ping google, ping dns, y ping router. No sé si esto es síntoma de algo.
Editado 23-09-2015 17:06
Editado 23-09-2015 17:06
La verdad es que la atención de Movistar es buena. Ayer me llamó un técnico para interesarse por m problema. Fue muy amable, y cambiamos el canal de radio de mi router a otro. Lamentablemente, no hay mucho que hacer con estos problemas del wifi en lugares donnde hay saturación de señales, como no sea poner el cable. Los cortes continúan.
Ayer me cambiaron la ONT. Parece que algo hemos logrado, porque llevamos 24 horas sin cortes.
Y tres días después, aquí están otra vez los cortes.
Me ha pasado lo mismo, llevaba mas de una semana sin cortes y ahora otra vez con cortes y lo de la bateria de los moviles ya ni hablamos. Con la de mensajes que se escriben cada dia con los mismos problemas y no tienen cojo..s de arreglarlo, que verguenza.
El técnico de la empresa de instalación sigue en lo suyo, y ahora propone hacer una exploración de la red para ver donde están los cortes (sic). El técnico de Movistar que me llamó (otro diferente) hablaba de que a lo mejor un repetidor de señal, que mejoraría la señal wifi, supondría alguna mejora. Eso sí, creo que Movistar no se ocupa de este repetidor, lo tengo que comprar yo.
ültimo capítulo: hoy me dicen en el 1002 que la solución a los cortes es un adaptador inalámbrico. Me dicen q llame al 1004, donde me informan de que tiene una cuota mensual de coste, más la instalación, más el desplazamiento. Aún estoy alucinando.
Buenas tardes Vitoroto,
soy otro afectado por la misma incidencia. Mi equipo es
Router: Comtrend Router Fibra Optica VG-8050 ( Firmware SB01-S412TLF-C08_R10 )
ONT: Huawei ONT HG8240.
¿Es tu equipo el mismo? Quizá me sirva de ayuda la solución que a tí te aporten, porque la verdad es que he aplicado todas las soluciones de todos los foros... y siguen los cortes!! Ya he asumido que aunque tenga casi 100Mb/s con cable no podré pasar de 15 o 20Mb/s con el wifi, !pero al menos que no se me corte!!
En uno de las conversaciones de este foro un usuario consiguió resolviéndolo cambiando el router por un modelo más antiguo (comtrend C5813), pero no quiero pasar por un rosario de 5 técnicos distintos y 7 visitas como él!!
A ver si entre los afectados conseguimos encontrar una solución, ya que movistar parece no aportarla.
Gracias de antemano por tu ayuda!
Saludos.
Hola @chon1 :
Perdón por la espera.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
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Ya he cambiado de router, Y de ONT, La solución que me dio un técnico de Movistar fue unos adaptadores inalámbricos, que tienen un coste que no parece que yo tenga que asumir. Parece que el problema es saturación de señales en mi entorno. ¨He puesto cable para olvidarme del asunto. Ya veré qué hago en el futuro.
Muchas gracias por tu respuesta Vitoroto! Me sirve de ayuda para enfocar bien el problema.
He enviado el correo privado solicitado por el asistente técnico, a ver qué dicen. Ya os contaré.
Gracias
Hola @chon1
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido dar un aviso de avería con nº COL023082 para que nuestros compañeros se pongan en contacto contigo y te ayuden a la configuración de los equipos.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Buenas noches,
anoche los técnicos contactaron conmigo y reiniciamos el router y el ONT, "deje ud pasar unos 10 min y probablemente se habrá resuelto, sino envíenos un sms al 1002". He estado probando hoy de nuevo y siguen los cortes....
Además no sé por qué, pero al enviar un sms al número 1002 el teléfono me devuelve "mensaje no enviado" y sólo me pasa con ese número. Sería posible que contactaran conmigo de nuevo? Gracias de antemano.
Saludos.
Acabo de llamar al 1002 y han abierto una incidencia para que un técnico venga a casa, pues han comprobado que en la línea no hay fallos de conexión.
Ya os contaré.
Buenas tardes,
apenas 2 horas después de llamar al 1002 un técnico ha venido y ha sustituido el router por el Mitrastar hgw 2501. He intentado que lo hiciera por el Comtrend 5813, que según algunos hilos de este foro soluciona el problema, pero me indicado que ya no se lo suministran y por tanto no podía hacerlo. ... ...
Voy a ir probando y os diré si se ha resuelto el problema de los cortes.
Saludos.
Hola @chon1
Esperamos que con el cambio de router se solucione, estaremos pendientes de que nos informes
Ascen.Saluds
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