Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar23-03-2022Responsable Técnico
Hola draude72
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya - Técnico-Movistar21-03-2022Responsable Técnico
Buenos días draude72 ,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿ya dispones de una conexión correcta?, de no ser así, por favor, para poder comprobar la configuración del router, confirma los datos solicitados en el post anterior.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar18-03-2022Responsable Técnico
Hola draude72 y bienvenid@ a la Comunidad
En primer lugar agradecer la ayuda prestada por Theliel
¿El Iphone conectado a otras redes Wifi si se mantiene conectado, solo te suceden los fallos usando la Wifi de casa, por favor?
Para poder revisar la configuración del router, necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
- Theliel16-03-2022Yo probé el VDSL
Buenas draude72
Por lo general si todos los demás dispositivos funcionan bien, y uno no, suele ser problema del dispositivo en particular, en este caso de tu iPhone, ya sea un problema de configuración o un problema que tenga Apple de compatibilidad, en cualquiera de los dos casos poco se puede hacer.
Lo que no entiendo bien y me extraña es que aparezca eso de "No es segura". Eso te aparece cuando se desconecta? No entiendo... se desconecta porque dice que no es segura o dice uqe no es segura cuando al desconectarse se conecta a otra red??
Si te digo que en las últimas acatualizaciones de iOS, Apple ha ido implementando medidas de aviso y otros en las redes WIFI que son un desastre, me refiero a advertencias que son erróneas, avisos alarmistas incorrectos y otros. No digo que tu problema esté relacionado con ello, pero no me extrañaría nada de ello.
Lo único que puedes intentar hacer y cruzar los dedos, es borrar del teléfono todos los ajustes de red almacenados, no recuerdo ahora de memoria donde estaba, pero si buscas en el teléfono en ajustes, en restablecer, hay una opción específica para red.