Ping Fortnite desde Canarias

the_jazz
Mi vida cambió con el ADSL
Ping Fortnite desde Canarias

Buenas tardes,

Soy cliente vuestro desde poco, pero con vosotros de verdad he conseguido en parte lo que buscaba - un ping estable, pero no bajo.

Soy un jugador profesional de Fortnite y el ping lo es todo para mi a la hora de competir con otros que tienen bastante menos que mi. Lo he probado todo y de momento no he tenido solución de bajarlo menos de 42ms - haciendo ping al servidor de Fortnite (Alemania o Francia). Lo cual, comparado con los 15ms que tienen en la Peninsula y sobre todo en Madrid es como si jugara a otro juego. Pero bien, este ping 42 es mucho menos que el que tenia antes con otras compañías.

Ahora, entiendo que el ping basicamente son paquetes que van y vuelven y la distancia es muy importante, por lo cual no espero milagros, siendo en el sur de Tenerife, pero igual ¿pueden hacer algo para reducirlo más todavía de lo que tengo actualmente?

Os puedo enviar un traceroute al servidor de Epic Games que necesito tener con menor latencia posible.

 

Ya me dicen algo.

Muchas gracias de antemano.

P.Hristov

Mensaje 1 de 11
1.590 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @the_jazz y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

El ping que tienes estaría dentro de lo normal. No obstante, para que podamos revisar tu conexión y ver si podemos mejorar algo, envíanos a través de mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

¿Las conexiones las haces por cable o vía wifi?

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.562 Visitas
the_jazz
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contactar conmigo Carmen. Te he enviado todo por mensaje privado.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 11
1.551 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @the_jazz
 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Para verificar si se consigue una mejoría, hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

 

Un saludo. 

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.522 Visitas
the_jazz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días y gracias por tu respuesta. El resultado es absolutamente el mismo.

Voy a aplicar un traceroute aquí, pra que le hagan un vistazo y ver si podemos aplicar rutas para mejorarlo.

Traza a la direcci¢n qosping-aws-eu-west-3.ol.epicgames.com [52.47.193.251]
sobre un m ximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 1 ms <1 ms 1 ms 192.168.144.1
3 3 ms 2 ms 2 ms 97.red-81-41-251.staticip.rima-tde.net [81.41.251.97]
4 27 ms 26 ms 26 ms 198.red-81-41-252.staticip.rima-tde.net [81.41.252.198]
5 26 ms 26 ms 26 ms 37.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.37]
6 27 ms 26 ms 26 ms be1-400-grtmadte2.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.113.184]
7 26 ms 26 ms 26 ms amazon-be27-grtmadte2.net.telefonicaglobalsolutions.com [81.173.106.41]
8 27 ms 26 ms 27 ms 150.222.10.13
9 27 ms 27 ms 27 ms 52.93.93.129
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 47 ms 46 ms 52 ms 52.93.16.64
12 48 ms 48 ms 48 ms 52.46.94.116
13 46 ms 43 ms 43 ms 52.46.94.123
14 43 ms 44 ms 45 ms 52.46.93.121
15 43 ms 46 ms 43 ms 52.46.93.0
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 42 ms 42 ms 42 ms ec2-52-47-193-251.eu-west-3.compute.amazonaws.com [52.47.193.251]

Traza completa.

Mensaje 5 de 11
1.518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @the_jazz,

 

Gracias por enviarnos el tracert . Comprobamos la conexión y revisamos que el router no está recibiendo conexión correcta. Cuando puedas por favor en el router en la parte posterior tienes un orificio "reset" inserta en él con el router encendido un objeto punzante (palillo redondo, clip...) y presiónalo al menos 30 segundos. Cuando lo extraigas se reiniciará de fábrica arrancando de forma automática con las configuraciones de fábrica. 

 

Prueba por favor el funcionamiento posterior y nos confirmas y notas mejoría.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.486 Visitas
the_jazz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Sin cambio ninguno. Adjunto.

Traza a la direcci¢n qosping-aws-eu-west-3.ol.epicgames.com [52.47.107.154]
sobre un m ximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 1 ms <1 ms <1 ms 192.168.144.1
3 2 ms 1 ms 1 ms 101.red-81-41-251.staticip.rima-tde.net [81.41.251.101]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 27 ms 26 ms 26 ms ae1-400-grtmadte1.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.113.186]
7 25 ms 25 ms 25 ms 81.173.107.106
8 28 ms 27 ms 27 ms 150.222.10.31
9 39 ms 27 ms 27 ms 52.93.93.145
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 47 ms 48 ms 48 ms 52.93.16.76
12 42 ms 41 ms 41 ms 52.46.94.122
13 42 ms 42 ms 45 ms 52.46.94.115
14 43 ms 43 ms 43 ms 52.46.93.115
15 42 ms 42 ms 42 ms 52.46.93.0
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 42 ms 41 ms 41 ms ec2-52-47-107-154.eu-west-3.compute.amazonaws.com [52.47.107.154]

Traza completa.

Mensaje 7 de 11
1.478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @the_jazz

 

Confirmarte que hemos notificado ya una incidencia a  los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.  

 

Un saludo.  

 

Fernando.   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.463 Visitas
the_jazz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Gracias por responderme. Mi idea era comprobar si se pudiera bajar aun que fuera poco el ping que tengo. Abrir incidencia me parece un poco excesivo, porque en principio no tengo problemas con el internet, simplemente quería saber si se puede mejorar de alguna forma la latencia de la ruta que lleva el servidor en concreto. Pero bueno, si una incidencia pudiera solucionarlo para finalmente rebajarlo, así sea. Espero que en ningún momento me quede sin internet por favor, para mi es muy importante no estar desconectado.

Gracias.

Mensaje 9 de 11
1.459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @the_jazz
 

Nos consta que la avería ya esta cerrada. Confirmarte que más margen de mejora más allá de esta opción, no podemos facilitarte.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @the_jazz

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de mas ayuda.

Por nuestra parte, quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.428 Visitas